Tema-9166

• Iniciador del tema Iniciador del tema jeremias reyes adame
bueno disculpe señora su hijo esta bien solo ke tendria ke negociar con una x persona eske su hijo empreso atrabajar en cosas del narcotrafico negocie con el ke le disen la pelona de aya de veracruz si no sepuede negociar con el negocie aki en michoacam es lo mimo graisa s sino contacte a esas personas al numero 7531021612 ayi mande mensaje o ablele a uno ke sellama erik grasias ayi podran darle informacion

porfavor si alguien sabe algo de jeremias reyes adame me lo comunike por este medio el es moreno ojos cafes oscuro mide como1.70 pelo negro tiene una cicatris en la barba serca de su boca tiene tatuajes en los brazos y en el pecho la virgen de guadalupe y el nombre de fabiola con letras gothycas el tiene 33 anos a el se lo llebaron el 24 de mayo del 2011 en cd cuahutemoc veracruz mexico porfavor quien sepa algo de el noslo comunike mi suegra y yo estamos desesperadas el es mi novio atte corazon triste

hoy hace un mes ke te separaron de mi lado mi amor, todos los dias le ruego a dios ke te proteja y ke regreses pronto a nuestro lado tu vieja como tu le dices resa todos los dias xti, xfavor si alguien sabe algo de jeremias reyes adame me lo comunike por este medio ke es el unico ke tenemos mi suegra y yo gracias y ke dios los bendiga

hola bb el viernes bas a tener un mes k te llevaron y no sabes la angustia k siento el no saber nada de ti te extrano mucho todas las noches le ruego al senor k estes bien k estes con vida k los k t llevaron se les ablande el corazon y te dejen libre para k regreces con nosotros xk tu mama no soporta esta angustia mi amor cuidat mucho te amo jere recuerda k m prometiste k nada malo te pasaria lo juraste x el bb k estamos esperando k dios te bendiga y te cuide mucho

J

jeremias reyes adame

Invitado
busco a jeremias reyes adame desaparesio el 24 de mayo del 2011 en cd cuahutemoc veracruz se lo llevaron cerca de su casa mide 1.70 es delgado piel morena color de ojos cafe oscuro tiene una sicatris en la barba serca de su boca tiene tatuajes en los brasos y en el pecho la virgen de guadalupe y el nombre de fabiola en letrs gothykas su mama y yo lo buscamos .

Escribe la respuesta...
Atrás