Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Escribo para dejar mi testimonio con vuestra marca y en concreto con un producto vuestro. Sticks de colageno y magnesio. Llevo más de un mes con dolor de rodilla, tendinitis rotuliana. También llevo más de un año con tendinitis en una muñeca y unos 4 meses con tendinitis en la otra muñeca. No hago deporte... Desesperada por los dolores ya que tomaba enantyum o no caminaba...me puse a leer foros y encontré uno que hablaba de estos sticks, tengo que decir y digo y juro que llevo 3 días tomándolo y hoy ha sido el primer día en mes y medio que no he tomado enantyum Estoy maravillada, no doy crédito! Pero es cierto! Deseo que todo el mundo lo sepa... Muchas gracias ... seré fiel a la marca siempre y cuando me sea necesario! Enhorabuena!
Escribo para dejar mi testimonio con vuestra marca y en concreto con un producto vuestro.
Sticks de colageno y magnesio.
Llevo más de un mes con dolor de rodilla, tendinitis rotuliana.
También llevo más de un año con tendinitis en una muñeca y unos 4 meses con tendinitis en la otra muñeca.
No hago deporte...
Desesperada por los dolores ya que tomaba enantyum o no caminaba...me puse a leer foros y encontré uno que hablaba de estos sticks, tengo que decir y digo y juro que llevo 3 días tomándolo y hoy ha sido el primer día en mes y medio que no he tomado enantyum
Estoy maravillada, no doy crédito! Pero es cierto! Deseo que todo el mundo lo sepa...
Muchas gracias ... seré fiel a la marca siempre y cuando me sea necesario! Enhorabuena!