TENGAN CUIDADO CON ALBERTOKINGBET

  • Iniciador del tema Ernesto
E

Ernesto

Invitado
Tengan cuidado con este hombre: ALBERTO KING BET, si estas por telegram alomejor lo conoces.Si lo conoces ni se te ocurra pedirle cuota ni ayuda para tener algo mas de dinero ni nada.. es un fraude, estafa. Les cuento lo que me paso me dijo que lacuota valia 70 se la compre y era el unico dinero que yo tenia en mano... queria hacer dinero pa mi y pa la familia y él despues aposto 200 euros.Gano la apuesta es verdad,pero despues de ganarla me pidio los 200 euros apostados y claro yo antes le habia avisado de que no tenia mas dinero por lo cual me convenció y pedi prestados unos 200 euros se los pague y le dije no mas tasas ni pagos que no tengo mas por favor el tio me dijo que no y cuando ya le.paso el dinero( todo por bitcoin, ya que si lo pasas por ahi solo puedes enviarlo pero no puedes recuperarlo, vamos como una transferencia si el receptor que la recibe no da orden no puedes recuperar dicho dinero.Despues me dijo que le diera el iban se lo di y yo ya todo alegre confiando el, cogió y me pidio 330 euros los cuales es el 10% de los 3300 euros que iba a ganar y claro se los pedi tuve problemas lo solucione fui a la caixa a mas de 20 min de mi casa y pude enviarles esos 330 euros que no eran mios. Yo todo ignorante les dije a los que me lo prestaron que iban a recuperar el dinero y que les iba a remunerar... pero.... despues de envisrle eso me dice que esta retirando fondos de bet365 y que el tiene una cuenta VIP y que le deja retirar el dinero por 100 euros mas o esperar 14 dias habiles a que llegue a su cuenta. El.directamente no te deja elegir si no te dice que pagues los 100 ya viéndome el camino pues ya sabia que me habian estafado y que no iba a recuperar el dinero, lo siguiente que hizo fue : le dije que le iba a denunciar y me bloqueo de la cuenta borro el chat de telegram pero consegui grabar 10 min de grabación de todo : de como te ilusiona como te atrapa porqie ya que te metes dentro dices ya que aposte sigo sabes... y mira al final debo 500 euros a gente y perdi dinero... Ni se les ocurra entrat en ALBERTOKINGBET NO VA EN BROMA TENGO PRUEBAS
 
Atrás
Arriba