THE PHONE HOUSE - LADRONES

  • Iniciador del tema Juan Ángel
Estos señores de PHONE HOUSE te cobran 98 pavos por no pertenecer a ellos , es decir si haces la portabilidad con ellos y no esperas mas de siete meses , te mente un JUICIO MORATARIO , te manda una carta que sino pagas el siete dias te amargan la vidapara donde vivimos un LADRON MAS , NO HAGAN NADA CON ELLOS, SERVICIO DE VENTA INUTIL PUES NO SABEN NO EXPLICAN SU SERVICIO TELEFONICO MAS INUTIL TODAVIA , LADRONES A MAS NO PODER
 
Solo quería avisar a todo el mundo que no compre nada en esta tienda, ya que son TODOS UNOS LADRONES!
Os voy a contar mi experiencia con ellos, que es pa mear y no echar ni una **** gota!:
Compre 2Iphone con el paquete Imaginio o como cojones se llame.
El día de la madre se me rompió la pantalla en uno los iPhone, a la semana fui a la tienda Apple de Parque Sur a cambiar la pantalla cuando al instante me dicen que mi móvil está manipulado y me lo enseñaron. Imaginaros la cara que se me puso cuando me dicen que no pueden hacer nada en su estado! Me hicieron un escrito donde cita textualmente:_El cliente acude a Apple Store debido a que su dispositivo sufre un daño accidental, pantalla con varias grietas. Cuando se va a reparar comprueba que el dispositivo presenta manipulación no autorizada lo que provoca que Apple deniegue el servicio._
Con las mismas me fui echando leches a esta tienda ThePhoneHouse de Pinto concretamente Plaza Eboli y me atiende Javi diciendo que no lo podría creer que todos los móviles vienen precintado (claro que me va decir él). Yo claro solicito un IPhone nuevo ya que este no tiene ningún tipo de garantía ante Apple cuando he comprado un móvil nuevo o supuestamente que aún estoy pagando; y me dice que tiene que dar aviso y que mañana es decir al día siguiente (10 de Mayo) pasan los días y sin información clara por la señorita Miriam ni suya. Finalmente me dicen que mande el móvil al departamento de Reparaciones por si pueden hacer algo! Ese mismo día pongo una reclamación y está gestionado desde el día 16 con Consumo.
El 12 de Mayo pase una queja a atención al cliente por mail( a día de hoy aún no se recibo respuesta).
Mientras tanto me dejan una **** mierda de móvil donde no funcionaba correctamente las llamada y ni siquiera me podía descargar el whatsapp para tener al menos comunicación.
Pues tras muchas llamadas con Miriam insistiendo mi iPhone nuevo o al menos un móvil donde pueda hacer llamadas me dicen que me pase por otra oficina a recoger otro móvil, finalmente me pueden dar otro móvil.
A la semana y pico llame nuevamente a la tiende y me atiende Miriam y la pregunto qué qué pasaba con el móvil que si tenía alguna información y según ella no sabía nada y que lo mismo estaba a la espera de hacer el presupuesto. Y la dije yo !!!!que presupuesto? No pienso pagar nada, ni la pantalla aunque la tuviese rota y que sí estaban a la espera de eso que devolviesen el móvil,porque no iba a aceptar ningún presupuesto porque pa eso la cambio en el chico a la vuelta de mi casa que me sale bastante más barato y la garantía sería la misma,es decir ninguna!!!!! Con las mismas me dice que entonces iba a pasar nota a dicho departamento, pero que lo mismo me cambiaban la pantalla sin coste.
La tarde del 30 de Mayo recibí un mensaje avisándome que me podía pasar por la tienda a recoger mi móvil. Al día siguiente (31de Mayo) me pase por la tienda ansiosa por tener nuevamente mi móvil y con la mala suerte que no estaba ninguno de los 2 (Javi ni Miriam), y me dicen el chico que tenía que pagar 115€ al no tener seguro y que él no tenía constancia de nada y que se iba a poner en contacto con el dpt de reparaciones. Cuando yo no he recibido ningún presupuesto por mail ni por Sms ni telefónicamente para poder rechazarlo.
Al día siguiente porsupuestisimo que llame a Miriam y la comentó lo sucedido del día anterior y sus palabras fueron:Ok aviso al dpt de reparaciones para que te pongan tu pantalla!
Mientras tanto yo estaba a la espera de recibir un mensaje de texto como la anterior, me da hoy (8 de Junio) por llamar a la **** tienda de los huevos y me atiende una persona nueva, diciéndome a que se había enterado de mi problema y me confirma que mi móvil lleva en la tienda todo este tiempo y que ni siquiera lo habían enviado como me comentó ella telefónicamente, es decir Miriam no ha tenido el COÑO de llámeme y de avisarme que no lo podían devolverme mi pantalla anterior (la rota) y me comenta que hasta que no pague los 115€ no me podrán devolver mi puto IPhone. Menos mal que me ha dado por llamar porque si es por ellos me muero de asco!
Ya veremos la excusa que me pondrán mañana está gentuza!
Son todos unos mentirosos y como no tienen a ningún jefe en la tienda que controle él cotarro, pues así pasa!
_Resumiendo estoy pagando un móvil sin tenerlo y si lo tuviera pagando 115€ sin tener ninguna garantía ante Apple!!!!_
 
J

Juan Ángel

Invitado
Espero que este mensaje en el que relato mi experiencia sirva para que, al menos, alguien no sea timado por esos ladrones de phone house.
Resulta que recurrí a esta empresa (si se puede llamar así, en lugar de geto de ladrones) para comprar un móvil nokia n70. Una vez que lo compré el dependiente insistentemente me solicitaba que le hiciera un "seguro" al movil. En principio yo no queria, pero él no hacía más que insistir hasta que al final me dice que el "seguro" cubría todo, incluso la posible pérdida del móvil. Esto me pareció muy bueno, con lo cual acepté. La broma me costó 25€ y este "amable" dependiente me dijo que el seguro dura durante 3 meses y si cumplido este tiempo me interesaba renovarlo que lo renovase y punto.
Bien, pues transcurridos los 3 meses llega a mi casa una carta del banco donde aparece un cargo de 25€ por renovación del seguro del móvil. Esto me chocó enormemente ya que yo no solicité dicha renovación. Llamo entonces a the phone house, al área de seguros, y me habla una chica que nada más identificarme, sin decir yo palabra alguna sobre el motivo de mi llamada, me pregunta que si deseo cancelar mi "póliza". Entonces intento hablar con ella para que me explique el motivo de ese cargo "mágico" sobre mi cuenta bancaria y ella me dice, literalmente: "SEÑOR, LAMENTO QUE LE HALLAN INFORMADO MAL. LA PÓLIZA SE RENUEVA AUTOMATICAMENTE CADA 3 MESES". Cual fue mi enfado cuando oigo esto y me entero de que me han engañado. La chica me dice que los 25€ los he perdido y que no hay nada que hacer.
Además para colmo de esto me dá por leer las condiciones del seguro y explicitamente indica que no cubre pérdidas (otro engaño más para el bote).
Para acabar solo le pido a quién esté leyendo esto que piense en una cosa ¿Qué clase de empresa prefiere ganar 25€ y perder a un cliente y ganarse mala fama?
 
Atrás
Arriba