Responder al tema

Espero que este mensaje en el que relato mi experiencia sirva para que, al menos, alguien no sea timado por esos ladrones de phone house.

Resulta que recurrí a esta empresa (si se puede llamar así, en lugar de geto de ladrones) para comprar un móvil nokia n70. Una vez que lo compré el dependiente insistentemente me solicitaba que le hiciera un "seguro" al movil. En principio yo no queria, pero él no hacía más que insistir hasta que al final me dice que el "seguro" cubría todo, incluso la posible pérdida del móvil. Esto me pareció muy bueno, con lo cual acepté. La broma me costó 25€ y este "amable" dependiente me dijo que el seguro dura durante 3 meses y si cumplido este tiempo me interesaba renovarlo que lo renovase y punto.

Bien, pues transcurridos los 3 meses llega a mi casa una carta del banco donde aparece un cargo de 25€ por renovación del seguro del móvil. Esto me chocó enormemente ya que yo no solicité dicha renovación. Llamo entonces a the phone house, al área de seguros, y me habla una chica que nada más identificarme, sin decir yo palabra alguna sobre el motivo de mi llamada, me pregunta que si deseo cancelar mi "póliza". Entonces intento hablar con ella para que me explique el motivo de ese cargo "mágico" sobre mi cuenta bancaria y ella me dice, literalmente: "SEÑOR, LAMENTO QUE LE HALLAN INFORMADO MAL. LA PÓLIZA SE RENUEVA AUTOMATICAMENTE CADA 3 MESES". Cual fue mi enfado cuando oigo esto y me entero de que me han engañado. La chica me dice que los 25€ los he perdido y que no hay nada que hacer.

Además para colmo de esto me dá por leer las condiciones del seguro y explicitamente indica que no cubre pérdidas (otro engaño más para el bote).

Para acabar solo le pido a quién esté leyendo esto que piense en una cosa ¿Qué clase de empresa prefiere ganar 25€ y perder a un cliente y ganarse mala fama?

Atrás