El servicio online de Leroy Merlin es decepcionante. En plazos, en responsabilidad en calidad de atención al cliente y de producto.
¿Cómo una empresa con el estatus de Leroy Merlin puede tratar con semejante dejadez y prepotencia a sus clientes?
Lanzan promociones en las que muestran la disponibilidad del producto y una vez que lo has adquirido, y por ende y de inmediato, pagado, comienza a corre un plazo que ya de por si es de vergüenza en el plano cel comercio online, pero es que además, no tienen ningún reparo en incumplir los plazos y para colmo, se ocultan tras una pantalla virtual que no puedes sortear. No atienden el teléfono, no dan respuestas a las solicitudes de información y finalmente, cuando han transgredido flagrantemente los plazos de entega, un día, te llega un correo en el que te dicen que ya tienes el pedido en tu tienda de referencia, que tienes 7 días para recogerlo o sino lo devuelven y no hay el más mínimo atisbo de algo que se parezca a una disculpa por su trato de desprecio a sus clientes. Para colmo, cuando fui a recoger el pedido a la tienda, solo estabán la mitad de los productos y del resto... "o espera a que le llegue o le devolvemos el dinero". Como si con eso se solucionara todo. Hace más de un mes que eles entregué mi dinero por un producto que no me han servido. No he podido realizar los trabajos que esperaba hacer con los consiguientes trastornos que ello ocasiona. Y su solución es: Siga esperando hasta que nos de la gana o le devolvemos su dinero y se busca la vida ahora. ¿Y de su responsabilidad? ¿y de su vergüenza profesional?
Una tomadura de pelo y una actuación impresentable.
Y como la administración no hace nada para corregir estos comportamientos indecentes, pues solo queda una cosa: No volver a comprar nada a través de este servicio y si es posible, reducir en lo posible las compras con esta empresa.
Una cura de humildad no les iría nada mal a estos sinvergüenzas comerciales.