TIENDAS CONEXION/ORANGE = TIMO

Tienda conexion timadores es poco: Firme con ellos un precontrato de varias lineas de telefono para pasarme a Orange, el cual mandaron para la formalizacion tres dias mas tarde. Me llega el comercial y me hace de firmar otro que a priori era el mismo, solo que sin darme cuenta aparentemente (pues yo nunca vi eso), ponia que si me cambio antes de 24 meses tengo que devolver el precio de los teminales a precio de nuevo.Me doy cuenta cuando a los 21 meses de contrato y pagando la permanencia que me quedaba de casi 2000 euros, y cambiarme de compañia por mal servicio, me llega una demanda del juzgado pidiendome el valor de los terminales.Mi sorpresa es que me dicen que como empresa que somos (5 trabajadores) fue todo consentido y me obliga el juzgado a pagarle los terminales. Indignante contratar con timadores y es el contrato de telefonia mas caro que he firmado en mi vida.Llamo a Orange para comentarle todo y me certifican que en su contrato no sale esa clausula, la cual me envian y es cierto que no existe. Pero el Juzgado dice que son dos contratos difrentes el de orange y el de Tiendas conexion. Solo me queda avisar a todo el mundo que tiendas conexion son unos estafadores.
 

veracosta

Invitado
Hace aproximadamente dos años tuve la mala idea de hacer la portabilidad de mi nº de telefono a Orange, lo hice en TIENDAS CONEXION   del centro comercial Alcampo Utrillas ( Zaragoza) pague 19e por el movil y segun me dijeron en la tienda tenia una tarifa con 1000 minutos gratis al mes en horario de tarde, el primer mes la factura fue de unos 15e aproximadamente y por unos 10 dias de facturacion, la pague sin ningun problema, pero 15 dias despues me cortan la linea sin previo aviso, tras 45 minutos para hablar con ellos me dicen que llevo un consumo de 52e , que ellos consideran excesivo y que por este motivo mi linea permanecera cortada hasta que yo les envie un deposito de 60e, les comento que no puede ser que haya consumido ya los minutos de la promocion , la operadora lo comprueba y me dice que el consumo real son 1,25 e pero que no me devuelve la linea hasta que envie los 60e, le digo que ni hablar, que nos les devo nada que no tengo ningun consumo raro y que presentare una reclamacion. Bien, pues no sabia yo exactamente donde me estaba metiendo, primero presente reclamacion a Orange por burofax, la contestacion de Orange fue enviarme una nueva factura en la que me cobraban 168e de penalizacion POR BAJA ANTICIPADA, cuando la linea me la cortaron ellos sin motivo ninguno, perdi mi nº de telefono, ellos empezaron a llamarme casi a diario para reclamarme los 168e por un lado y 54e por el otro pues finalmente a la factura no le aplicaron los descuentos, me incluyeron en listado de morosos, yo presente reclamacion en Telecomunicaciones y tras mas de un año me dieron la razon no les devia nada.Una semana despues de recibir la contestacion , Orange me envia unas facturas rectificativas a 0e, pero me siguen llamado por telefono amenazandome si no pago, envio una carta a el registro de moroso solicitado quiten mi nombre de ahi con la sentencia de telecomunicaciones, me contestan que no que Orange mantiene que les sigo deviendo el dinero, pongo el caso en manos de un abogado en 15 dias ya no estoy el el registro de morosos, parece que la pesadilla ha terminado, pero no, una semana despues recibo una comunicacion del juzgado TIENDAS CONEXION me reclama 246e, presentan un documento en el que dice que si doy de baja la linea con Orange antes de 24 meses por el motivo que sea les tengo que pagar a ellos 246e, este documento me lo pusieron a la firma junto con el contrato, no me dijeron lo que era ni me dieron copia, vuelta al abogado, gracias a la gestion del abogado, el dia del jucio TIENDAS CONEXION no se presento y yo POR FIN TENGO UNA SENTENCIA DE UN TRIBUNAL EN LA QUE DICE QUE NO !!!! DEVO!!!! NADA. Por lo tanto si alguien tiene la desafortunada idea de contratar algo con ORANGE sobre todo que no lo haga en TIENDAS CONEXION, pues se encontrara con 2 compromisos de permanencia con dos grandes TIMADORES.
 
Atrás
Arriba