Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Tienda conexion timadores es poco: Firme con ellos un precontrato de varias lineas de telefono para pasarme a Orange, el cual mandaron para la formalizacion tres dias mas tarde. Me llega el comercial y me hace de firmar otro que a priori era el mismo, solo que sin darme cuenta aparentemente (pues yo nunca vi eso), ponia que si me cambio antes de 24 meses tengo que devolver el precio de los teminales a precio de nuevo.Me doy cuenta cuando a los 21 meses de contrato y pagando la permanencia que me quedaba de casi 2000 euros, y cambiarme de compañia por mal servicio, me llega una demanda del juzgado pidiendome el valor de los terminales.Mi sorpresa es que me dicen que como empresa que somos (5 trabajadores) fue todo consentido y me obliga el juzgado a pagarle los terminales. Indignante contratar con timadores y es el contrato de telefonia mas caro que he firmado en mi vida.Llamo a Orange para comentarle todo y me certifican que en su contrato no sale esa clausula, la cual me envian y es cierto que no existe. Pero el Juzgado dice que son dos contratos difrentes el de orange y el de Tiendas conexion. Solo me queda avisar a todo el mundo que tiendas conexion son unos estafadores.