Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
ALTA ZA PUBLI: Enhorabuena! Eres el ganador de 1VUELO a IBIZA+ENTRADA sPACE GRATIS? Reenvia este sms al 5544 y LLEVATELO Consultabsesen zed.es.suscripcion 0,35 Ex sms Este el el mensaje que recibi hace poco. Ni he ganado un viaje ni hay manera de ponerse en contacto con los responsables del CLUB ZED. Lo mejor de todo es que en el mensaje dice que yo soy el GANADOR, el unico GANADOR de un viaje a IBIZA. Con este mensaje ya puedo denunciarlos por publicidad engañosa. Y les reclamare el viaje, ya lo creo que se lo reclamare. Y me lo tendran que dar, pues en el mensaje dice que soy el ganador! MUCHO CUIDADITO CON ESTA GENTUZA.
ALTA ZA PUBLI: Enhorabuena! Eres el ganador de 1VUELO a IBIZA+ENTRADA sPACE GRATIS? Reenvia este sms al 5544 y LLEVATELO
Consultabsesen zed.es.suscripcion
0,35 Ex sms
Este el el mensaje que recibi hace poco. Ni he ganado un viaje ni hay manera de ponerse en contacto con los responsables del CLUB ZED.
Lo mejor de todo es que en el mensaje dice que yo soy el GANADOR, el unico GANADOR de un viaje a IBIZA.
Con este mensaje ya puedo denunciarlos por publicidad engañosa. Y les reclamare el viaje, ya lo creo que se lo reclamare. Y me lo tendran que dar, pues en el mensaje dice que soy el ganador!
MUCHO CUIDADITO CON ESTA GENTUZA.