TIMO TAXISTAS DE ROMA

  • Iniciador del tema Angi

Angi

Invitado
Acabo de llegar de Roma y volvía encantada pero un incidente a la llegada al aeropuerto de Ciampino me ha hecho cogerme un cuajo que todavía me dura y que quiero contar para que no le pase a ningún ingenuo como yo. Había reservado un billete de 50€ para coger un taxi en Termini que me llevara a Ciampino, pues bien, tome el taxi y me aseguré de la tarifa hasta el aeropuerto, me confirmaron que serían 35 €, hasta ahi todo correcto, antes de salir de la ciudad el taxista cogió a una mujer la cual dijo que era su hermana...en principio no me importó, iban hablando y ella lloraba...no se si eso era una tactica de distracción o saltarse todos los semaforos en rojo...bueno llegando al aeropuerto me indica por donde tengo que entrar y yo me dispongo a sacar la cartera de mi bolso, con la luz apagada le doy el billete y no se como se da la vuelta en un segundo con un billete de 10€ y me dice que son 35€ no 10€, yo me quedo sorprendidisima porque estaba segura que tenia un billete de 50€ y no de 10€ ya que no tenia mas en el bolso......se pone como un energumeno y me obliga a sacar dinero de un cajero para darle el dinero, yo tonta de mi le doy 40 € por las molestias y le suplico mil excusas por el error, el lo coge rapidamente y se va. Me quedo sin 80 € y con la duda de que he confundido un billete, pero despues de pensarlo friamente me he dado cuenta que me han timado.....he viajado muchisimo y nunca, nunca me han robado, ni me han timado ni me ha pasado nada similar........no creo que vuelva a la ciudad eterna.........porca miseria!!!!!!!
 
Atrás
Arriba