Tio trio imagenio

  • Iniciador del tema Ecco
Ecco, me ha ocurriod igual que a tí, tuve la misma conversación con una chica de moviestar que me ofrecía igual que´a tí y confié en ella. Hoy una semana después he leído lo que pusiste en internet y he llamado para ver cual es mi tarifa actual. Efectivamente me han timado, nada de 40,90€ así que como dice Rafa,nada de una información errónea, pues a mí mucho tiempo después de que te llamasen a ti me han dicho exactamente igual, por lo que creo que saben perfectamente lo que tienen que decir y que están engañándonos, me parece incleible que una compañía tan grande trate tan mal a sus clientes de tantos años por unos cuantos euros que estoy segura que no les hace falta, pues tienen a muchos clientes. Hoy por hoy ya han perdido a uno, y no voy a parar hasta que todos mis conocidos y familiares hagan lo mismo que yo.
 
A mi me también me llamaron ofreciéndome el trío imagenio, y por circunstancias que no vienen al caso no lo quise. Esto fue hace 15 días y todavía hoy me siguen llamando todos los días una o dos veces, incluso me han llegado a llamar a las 10 y media de la noche, cosa que ya me tocó las narices. ¿No hay forma de que dejen de llamarme? Si ya les he dicho durante 15 días que no quiero imagenio ¿Por qué siguen insistiendo?
 
Hola, me llamo Rafa y pertenezco al departamento de atención on line de Movistar.es Te pido disculpas por la información errónea y poco acertada que te fue facilitada en contacto telefónico. Es cierto que para estos productos tenemos promociones muy buenas pero cambiantes en el tiempo. Te puedo ayudar, pero para poder comprobar tu caso particular y responderte con las debidas garantías sería necesario que contactases conmigo en la dirección siguiente, movistar.es/atencionforoHaz referencia a rafa-movistar.
 
E

Ecco

Invitado
Timo trio telefónica Atención a lo que voy a contar, quiero que todo el mundo se entere para que otras personas no tengan mi mismo problema. Me llama el pasado dia 10 de abril de 2010 un operador de telefónica ofertándome el trio de telefónica (imagenio, llamadas y ADSL 6 MB). Yo hasta ese momento tenia contratado un duo con llamadas y ADSL 1 MB por el que venia pagando unos 50 o 52 euros totales, muchas veces me habían llamado para cambiarlo y hasta este dia no lo había hecho, porque compañeros de trabajo me habían dicho que habían tenido problemas a la hora de cambiar la conexión de internet. El operador me oferta el trio por 40,90 euros, le digo que no me creo que voy a pagar menos de lo que ya pagaba y además me van a dar mas, mas velocidad y encima canales de televisión, me asegura que la promoción es esa, que telefónica ha cambiado su política para no perder clientes. Cuando le pregunto si me cobraran la instalación me dicen que no, que precio final 40,90, cuando le digo que me cobraran aparte la línea me dice que no, cuando le digo que faltara el IVA me dice que no, me sigue insistiendo que es precio final. Ante mis constantes preguntas y aclaraciones  me pasa supuestamente con un comercial del departamento de calidad. Este supuesto comercial no tiene acento hispano, sino español y me viene a decir mas o menos lo mismo, es mas, ante mis dudas me llega a decir, mire, mi nombre es este y mi teléfono este, y me da un móvil, si usted tiene algún problema en la facturación me llama. Me dice que la oferta es muy buena y que solo es posible acogerse a ella en determinadas zonas geográficas del país. Yo la verdad es que seguía dudando pero me planteo, joer, a fin de cuentas estoy hablando con TELEFONICA, tampoco se trata de una compañía rara, finalmente accedo. Me explica como me va a venir facturado con el descuento al final.Señores, primera factura, importe total 122 euros, creo que me han cobrado hasta el papel, me han cobrado el trio, la instalación, la línea, bueno yo que se lo que había hablado con el comercial os puedo asegurar que al ver la factura me he acordado de los asaltadores de caminos (pero estos en plan moderno).Esta misma tarde he llamado al teléfono que se me dio, es de una chica, de un particular que nada sabe de telefónica. Llame al 1004, un chico ha tomado nota y me ha dicho que me lo devolverán con la próxima factura, me ofertaba el trio por 64,22 le he dicho que nada, y que quiero volver a lo anterior. Ahora no me fio para nada de lo que me va a llegar con la siguien te factura
 
Atrás
Arriba