Todo sobre la VIBAZINA

  • Iniciador del tema Sofí
Los mejor es tomar la vibazima con el deltafluorene! Es lo mejor que hay para subir de peso, despues de un mes empezaras a subir de peso, yo tomo una pasta de cada una, una vez al día, después del almuerzo, yo en tres meses subi 6kg, espero te sirva.
 
La vibazina si funciona tanto asi que solo te lo recomendaria que te la tomaras en las noches ya que produce sueño y los resultados se ven después del mes una sola pasta al dia
 
hola yo vivo en medellin colombia y las pastillas por aca son super efectiva y muy baratas cuestan 20000pesos osea mas o menos de 7 a 8 dolares este es mi correo por si quieres saber mas tata.277_m@hotmail.com
 
hola sofi a mi si me dio resultado la viviazina pero con un suplemento ose con unas vitaminas, sofi si vez este mensaje te aconsejo que visites a tu medico y el te resetara, este u otro tratamiento que sea adecuado para tu organismo. yo lo tome la vivazina con unas vitaminas que se llaman PLENVITAL, bueno asi se llaman en Colombia y tienen todas las vitaminas y minerales . me tomaba una diaria junto con la vivazina, y mis comida son puntuales osea a la hora todos los dias. durante 2 mese y pude subir 9 kilos y luego la suspendi porque me dijeron que estaba muy gorda que no subiera mas de peso sino que me quedar en ese peso que es el adecuado para mi estatura
sofi espero que te sirba de algo esto. recuerda primero debes consultar con tu doctor o tu endoclinologo...! Que Dios te Bendiga
 

Sofí

Invitado
Bueno pues tengo 20 años, mido 1.65 mts y peso 45kl o sea 106 lbs.
Me acabo de dar cuenta de este medicamento y la verdad me interesa mucho consumirlo.

Yo soy de El Salvador y sinceramente no se donde conseguirlo, alguien me podría ayudar y decirme más o menos cual es el precio en sus países.

Por cierto quiero me cuenten sus experiencias con este medicamento y si han tenido algún efecto secundario.??????? Pasa algo si se deja de tomar una vez que llegas a tener el cuerpo que deseas????????? En cuanto tiempo han visto resultados???????

Tengo la curiosidad de saber si el DELTAFLUORENES es otros medicamento o es un componente de la VIBAZINA??????? Es que leí que es malo para los huesos.

Por favor, toda la información que me puedan proporcionar será bienvenida, por favor respondanme.
Siempre que escribo en foros o en páginas preguntando cosas, nunca recibo respuesta
 
Atrás
Arriba