Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola muy buenas noches. Les cuento que soy de Colombia y el precio de la vibazina es de 7 mil pesos. Es super bueno complementarlo con complejo b Te tomas 1 pastilla de cada en la mañana a la hora de desayunar puede ser antes o después y en la noche el mismo procedimiento 100% efectivo eso si debes ayudarte con una buena alimentación y ejercicio, yo por lo general hago poco pero la idea es subir de peso y también tonificar. Espero les sirva Yo las tome 1 año consecutivo y creeme los cambios son excelentes.
Hola muy buenas noches.
Les cuento que soy de Colombia y el precio de la vibazina es de 7 mil pesos. Es super bueno complementarlo con complejo b
Te tomas 1 pastilla de cada en la mañana a la hora de desayunar puede ser antes o después y en la noche el mismo procedimiento
100% efectivo eso si debes ayudarte con una buena alimentación y ejercicio, yo por lo general hago poco pero la idea es subir de peso y también tonificar.
Espero les sirva
Yo las tome 1 año consecutivo y creeme los cambios son excelentes.