Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Bueno pues tengo 20 años, mido 1.65 mts y peso 45kl o sea 106 lbs. Me acabo de dar cuenta de este medicamento y la verdad me interesa mucho consumirlo. Yo soy de El Salvador y sinceramente no se donde conseguirlo, alguien me podría ayudar y decirme más o menos cual es el precio en sus países. Por cierto quiero me cuenten sus experiencias con este medicamento y si han tenido algún efecto secundario.??????? Pasa algo si se deja de tomar una vez que llegas a tener el cuerpo que deseas????????? En cuanto tiempo han visto resultados??????? Tengo la curiosidad de saber si el DELTAFLUORENES es otros medicamento o es un componente de la VIBAZINA??????? Es que leí que es malo para los huesos. Por favor, toda la información que me puedan proporcionar será bienvenida, por favor respondanme. Siempre que escribo en foros o en páginas preguntando cosas, nunca recibo respuesta
Bueno pues tengo 20 años, mido 1.65 mts y peso 45kl o sea 106 lbs.
Me acabo de dar cuenta de este medicamento y la verdad me interesa mucho consumirlo.
Yo soy de El Salvador y sinceramente no se donde conseguirlo, alguien me podría ayudar y decirme más o menos cual es el precio en sus países.
Por cierto quiero me cuenten sus experiencias con este medicamento y si han tenido algún efecto secundario.??????? Pasa algo si se deja de tomar una vez que llegas a tener el cuerpo que deseas????????? En cuanto tiempo han visto resultados???????
Tengo la curiosidad de saber si el DELTAFLUORENES es otros medicamento o es un componente de la VIBAZINA??????? Es que leí que es malo para los huesos.
Por favor, toda la información que me puedan proporcionar será bienvenida, por favor respondanme.
Siempre que escribo en foros o en páginas preguntando cosas, nunca recibo respuesta