Toma ácido fólico para tener un bebé sano

aperez

Invitado
El ácido fólico es una vitamina que te ayudará a desarrollar un embarazo más sano que te asegurará llevar una gestación exitosa con un bebé sano y feliz. Esta vitamina actúa en tu fortalecimiento, aumentando tus defensas y ayudando a que se desarrolle en tu bebé de una forma correcta y segura el cerebro y la médula espinal.
Será beneficioso que tomes alimentos ricos en ácido fólico sobre todo en las primeras semanas del embarazo, ya que esta vitamina será vital más que nada durante los cuatro primeros meses. En los alimentos naturales (sin ser complementos de herboristería o parafarmacia) se podrá encontrar en formar de folato.
Los alimentos en los que podrás encontrar este alimento serán los cereales tostados sin azúcar, el muesli, las lentejas, los espárragos verdes, las espinacas, las habichuelas rojas y negras, los frutos secos (en especial los cacahuetes), el zumo natural de naranja, los panes integrales, la lechuga, el brécol y las acelgas.

Si prefieres tomar suplementos alimenticios de ácido fólico opta por las pastillas de 400 microgramos de la misma vitamina, podrás encontrarlas en pastillas solubles, pastillas masticables, ampollas bebibles o inyectables así como incluso jarabes. Estos suplementos son incluso adecuados para aquellas personas que se quieran quedar embarazadas ya que aumentará las probabilidades de quedarse embarazada de una forma exitosa creando bebés sanos que serán muy fuertes en un futuro. Esto provocará que los futuros niños tengan un sistema nervioso fortalecido con unas características fabulosas mejorando incluso su respuesta ante las amenazas externas logrando unas defensas activas y preparadas para defenderse de gripes, catarros e infecciones.

 
Atrás
Arriba