Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
La verdad es que me parece muy extraño que no te lo dejen pasar, puede que te hayan entendido mal o algo, porque lo normal es que te pidan que lo lleves en una jaula especializada para el viaje de las mascotas, pero por lo demás no suele haber problemas. Es cierto que a veces hay que pagar un plus, pero bueno, es logico, a fin de cuentas es un pasajero más. Yo he viajado alguna vez con mi perro, que es pequeño, y no me han puesto ninguna traba, y pienso que, si no recuerdo mal, era iberia también... Yo que tu volvia a llamarles para que me informaran o lo buscaba en su pagina web.
La verdad es que me parece muy extraño que no te lo dejen pasar, puede que te hayan entendido mal o algo, porque lo normal es que te pidan que lo lleves en una jaula especializada para el viaje de las mascotas, pero por lo demás no suele haber problemas. Es cierto que a veces hay que pagar un plus, pero bueno, es logico, a fin de cuentas es un pasajero más.
Yo he viajado alguna vez con mi perro, que es pequeño, y no me han puesto ninguna traba, y pienso que, si no recuerdo mal, era iberia también...
Yo que tu volvia a llamarles para que me informaran o lo buscaba en su pagina web.