C
Chari
Invitado
Estoy indignada. Solicité el trío de telefónica por internet (televisión, teléfono e internet) con portabilidad de mi número de teléfono. Vino un mensajero, firmé los papeles y hasta ahí todo muy rápido. Me dieron un plazo de 20 días para realizar la portabilidad. Hasta ahí todo normal. Pasan los 20 días y los 30 y mes y medio y no tengo ninguna noticia de telefónica. Llamo a la línea de 1004 y me responden que ese mismo día se acaba el plazo y que en ese mismo día tengo que saber algo de ellos. No me llaman. Llamo a los pocos días y otra vez lo mismo. No me llaman. Llamo otro día y me dicen que están esperando la portabilidad de ONO y en dos días me llaman. No me llaman. Se pasa el plazo del contrato y siguen sin llamarme. Llamo otro día y me dicen que ponga una reclamación y que en 72 horas tendré noticias de telefónica. Tampoco me llaman. Y ya hoy indignada, después de 2 meses y sin una llamada por parte de telefónica, llamo para anular el pedido, y lo anulan y no me piden ni una disculpa. Claro, cuando les he dicho que no me esperaba esto de Telefónica, que me han tratado fatal, que no han hecho ni por llamarme ni una vez, entonces me piden una disculpa, pero me anulan el contrato sin ni siquiera darme otra solución. Por supuesto que no volveré a ser nunca más cliente de Telefónica. Y eso que van diciendo que son los más serios..JA...me quedo en Ono, al menos ellos siempre me han respondido y siempre me han tratado bien.