Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola he visto que venden tronzadoras e ingletadoras multimaterial. Normalmente trabajo más el hierro que la madera, pero? reconozco que me iría bien disponer de una herramienta con la que poder realizar cortes a 45º en ambos materiales. Creo que las tronzadoras son más bien para hierro, por eso mi duda es si existe alguna que intercambiando el disco pueda cortar un material u otro, o bien he de decantarme por alguna ingletadora. Y ya por último, en el caso de que tenga que ser una ingletadora, soportaría el disco un proyecto entero de herrería, por ejemplo, hacerme una puerta de hierro con ángulo o tubo de 3mm?? Sea como sea, cuál me aconsejan? Gracias
Hola he visto que venden tronzadoras e ingletadoras multimaterial.
Normalmente trabajo más el hierro que la madera, pero? reconozco que me iría bien disponer de una herramienta con la que poder realizar cortes a 45º en ambos materiales.
Creo que las tronzadoras son más bien para hierro, por eso mi duda es si existe alguna que intercambiando el disco pueda cortar un material u otro, o bien he de decantarme por alguna ingletadora.
Y ya por último, en el caso de que tenga que ser una ingletadora, soportaría el disco un proyecto entero de herrería, por ejemplo, hacerme una puerta de hierro con ángulo o tubo de 3mm?? Sea como sea, cuál me aconsejan?
Gracias