Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola,os cuento un truco de cómo usar la vaselina.La vaselina hidrata y cierra el poro de la madera (se gasta menos gomalaca). Deja la madera mucho más bonita. Mi experiencia negativa fué con una mesita, la teñi y me encantó el tono, pero a su gemela le dí la vaselina antes de teñirla y me la oscureció. Si no me hubiesen quedado distintas, seguro que me habría gustado, pero al quedar diferentes y comparar la una con la otra, me gustó más el color de la primera (no tenía vaselina exteriormente). Para los interiores, traseras y cajones, ni lo dudeis, QUEDAN PRECIOSOS. Y para la madera sin teñir tambien, SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE OS OSCURECE UN POCO. Las sillas de mi futuro comedor quedan mucho mas bonitas con la vaselina antes de la gomalaca que sin ella. Menudo rollo, espero que os sirva. Aquí podeis apreciar bien la diferencia de una zona hidratada y la otra sin nada. ¿Verdad que parece barniz?
Hola,
os cuento un truco de cómo usar la vaselina.
La vaselina hidrata y cierra el poro de la madera (se gasta menos gomalaca). Deja la madera mucho más bonita. Mi experiencia negativa fué con una mesita, la teñi y me encantó el tono, pero a su gemela le dí la vaselina antes de teñirla y me la oscureció. Si no me hubiesen quedado distintas, seguro que me habría gustado, pero al quedar diferentes y comparar la una con la otra, me gustó más el color de la primera (no tenía vaselina exteriormente). Para los interiores, traseras y cajones, ni lo dudeis, QUEDAN PRECIOSOS. Y para la madera sin teñir tambien, SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE OS OSCURECE UN POCO. Las sillas de mi futuro comedor quedan mucho mas bonitas con la vaselina antes de la gomalaca que sin ella.
Menudo rollo, espero que os sirva.
Aquí podeis apreciar bien la diferencia de una zona hidratada y la otra sin nada. ¿Verdad que parece barniz?