Un grupo de apoyo

  • Iniciador del tema noelia25
hasta ahora he bajado 12 kilos y 2 tallas de ropa en 3 meses y medio, sigo adelante porque pase las fiestas sin hacer nada, es verdad que no engorde, pero sigo....... magi si quieres te paso por e-mail el numero de la persona que me vendi los productos o entra en la web. es una programa de Vita Nature, la pagina se llama www.entrenadordebienestar.com
 
hola Valen y tu que programa sigues y hase cuanto tiempo que empezaste. es que estoy un poco....no estoy muy segura en lo que estoy haciendo y necesito vuestra ayuda. porfa
 
bunasss y feliz año

si noelia que yo regreso con mas kilos pero ayer me han venido los productos que me recomendaste y empiezo.......a por eso. ya os cuento como me va

y muchas graciasssssssss
 
Hooooolaaaaaaaaa

Feliz Año a todos! Aqui como veo el grupito ha crecido....como estan de peso despues de Navidades? Yo lo pase fatal no baje casi nada esos 10 dias y ahora de nuevo, pero bueno....desde que empeze hasta ahora he bajado en total 9kilitos en los 3 meces. Casi me canse y necesito vuestro apoyo, este año consigo mi meta.

Saludos y mucho animoooo
 
Hola Cinthia que tal? Bienvenida en el gupito. Aqui hemos empezado unas chicas pero parese que se han ido algunas. Cuentanos algo de ti.Cuales son tus objetivos?

Yo empeze en septiembre y hasta ahora he bajado casi 11 kilos.:)

Saludos y animo
 
Hola como estan todas? Estoy con ustedes en tambien quiero bajar de peso pero la depreción no semé quita me pueden ayudar en eso?
 
ehoooo magi si empezas con la dieta vamos junto te he mandado un e-mail puedes hacer con nosotros. es que las chicas se han perdido por las fiestas vamos a ver como regresaran....hehe
 
Hola chicas, disculpar me por entrar en vuestra charla, me parecia muy interesante. Yo necesito a bajar unos kilitos, mas a la barigita. Que dieta estais haciendo, me la puedeis mandar. Muchas gracias
 
chicas yo tb necesito apoyo para hacer dieta!!!

Tengo 35años, mido 1.60 y peso unos 80kgs pero tengo problemas hormonales y me cuesta horrores adelgazar además que tengo 2 mellizas de 2 años y medio y con el estrés no tengo tiempo ni de preprarme bien las dietas..y la verdad estoy agobiada pero necesito perder al menos 13-15 kilos ya!!! aver si aki nos animamos entre todas, besitosss
 
Es que no me lo puedo creer, hace dos semana que empeze con la programa y ya he bajado casi un kilo y medio.Me subi hoy a la vascula y que uay. Necesito ideas para la comida de mediodia, porque es la comida normal para mi y puedo comer lo que quero, pero yo prefiero que es algo mas saludable...ya tengo mas gana de cuidar mi familia tambien. No quero que la niña cuando crece que sea gordita como su mami....hehe.valentina tu cuanto quieres bajar. Yo tb tomo un te que me lo han recomendado con la programa para quemar la grasa y lo que me doy cuenta ya despues de esta semana es que la bariga la tengo mas blanda y he bajado 2cm de la cintura. Me ha dicho la chica que no tengo que beber agua durante la comida y media hora despues. Asi solo crece la bariga.Venga os dejo ya, animooooooooo
 
Hola guapascomo hais pasado este finde? estoy con el segundo dia hoy aqui dejo mis datos PESO - 83 PECHO -102 CINTURA - 96 CADERAS - 112 desde ayer, me voy a pesar y medira cada semana y os cuentoesta mañana he desayunado un bol de ceriales sin asugar, con leche desnatada y me preparo para la comida pescado con verdurita a la plancha. cada dia cosas diferentes, mientras voy a tomar infuciones y agua y nada de gaseos. ayer me ha dado mucho hambre por la tarde y comí una tostada con jamon que no puedo aguantar hasta la cena. un beso enorme a todos
 
Hola Yo tengo 25 años, 1.62 , 86 kilos, tengo sobrepeso.He probado de todo pero muchas veces lo dejo por que no puedo pasar con hambreo si no veo resultado y me canso rapido. Estoy buscando alguen con el mismo problema que el mio y me pueda ayudar y dar animo en hacer dieta y perder esos kilos. Antes no pesaba..el problema son los dulces y el comer mucho. Muchas veces he dejado de comer eso..pero cuando tengo hambre o estoy desanimada me da gana comer dulces o todo lo que veo. Que dieta me aconsejais. Hace unos meses ise de naturhouse.Gaste dinero y no vi resultados y lo tube que dejar. Me siento fatal. Esta vez lo voy hacer. Aqui me han aconsejado una dieta que la voy empezar esta semana. Ya vere.
 
hola,yo tambien te doy animos para que sigas adelante,yo tambien me e deprimido mucho por el tema de los kilos de mas,me la verdad son unos cuantos,pero poco a poco lo voy consiguiendo.no llevo una dieta echa,yo ago mi propia dieta,mi lema es comer sano,no hacefalta matarse a hambre,eso si ejercio todos los dias si se puede claro.un saludo,animoo
 
N

noelia25

Invitado
Hola chic@s,yo soy nueva aqui y quero abrir una charla de apoyotengo 25 años, de altura 167 y peso 83kilos.he empezado ahora para bajar en serio y necesito vuestro apoyo, seguro que alguna de vosotras necesita el mio...he visto que hay otros que buscan amigas para heser junto sus dietascuales son vuestras metas. yo quiero bajar hasta 60 pero 65 tampoco es mal como mi primer meta y lo conseguire!un saludo a tod@s
 
Atrás
Arriba