Una muy mala experiencia con AG fotógrafos Asturias

  • Iniciador del tema Yoko
Nosotros también tuvimos muy mala experiencia con él!.Las fotos pésimas, sin retocar (según él si,pero como puede ser si están retocadas q se vean ojos rojos,brillos y q no le quitara a mi marido la mancha del chaleco en ninguna foto??).
Después se saltó la mesa de mis abuelos (se suponía que iba hacer una por mesa) y eso que estaban en frente de la presidencial!.
En la iglesia,llevaba los cuellos del polo hacia arriba(un poco de respeto en este lugar no hubiera venido mal,porque luego la bronca nos la comimos nosotros),aquí no hizo ni una foto decente(como a lo largo de toda la boda).
Las fotos que te enseña no tiene nada que ver con lo que luego hace el día de tu boda.
Y ya sin comentar los comentarios que hacen en el vídeo de la boda (bruto) y q no se dignaron a quitar.Aunque él dice que no iba en relación q nuestra boda, pero de lo q habla es de mi boda y de cobrar más!!.
Así que no lo recomiendo para nada!!! Ni a mi peor enemigo!!hay fotógrafos mil veces mejores.
 
Y

Yoko

Invitado
Escribo esto porque no me gustaría que a nadie más le pasará lo mismo que a nosotros,puesto que considero que nadie tiene derecho a arruinar tus recuerdos de un día tan especial y señalado.

Se que no hemos sido los únicos que hemos tenido problemas con Tomás de AG fotógrafos,por eso cuento mi caso para que no vuelva a repetirse una situación como está, que resulta desagradable para todos.

Contratamos a Tomás un año antes de nuestra boda,puesto que colaboraba con el chico que nos hizo los videoclips,asegurándonos y recalcando que NO hacía más de una boda por día (cosa que publicita en proveedores),nos dio un presupuesto que incluía:casa de los novios,ceremonia religiosa,reportaje de exteriores,fotos con los invitados,fotos de todas las mesas incluida la presidencial,Postboda.Nos dice que irá a conocer el sitio donde será la ceremonia y que mirará un sitio de camino al restaurante para hacer las fotos,que sí nosotros sabíamos alguno se amoldaba.

Unos días antes de la boda quedamos con el para concretar y cual es nuestra desagradable sorpresa cuando nos dice que no tuvo tiempo para ir a conocer el sitio(con un año de antelación)pero lo peor fue cuando nos dijo que tenía otra boda ese mismo día,La nuestra era en Llanera y la otra en Cangas De Onis,asique que no podemos entretenernos mucho con las fotos porque sino no llegaba a la otra boda.No me pareció nada serio lo que nos estaba diciendo pero a menos de una semana ya no había vuelta atrás .Y llego el día B,fue a la peluqueria con el que hoy es mi marido y como andaba apurao le dijo que su domicilio lo dejaba para la Postboda,en mi casa bien,en la iglesia tiró un centro del altar dos veces y no hubo una tercera porque le mandamos dejarlo en el suelo,el cura fue el primero en decirnos que el fotógrafo.....Hicimos un par de fotos en el altar y a la salida dos grupales y nos fuimos directos para el restaurante puesto que el,iba pillado y decidimos dejar los exteriores también para la Postboda.En el restaurante fue tremendo,vino una tormenta de rayos y truenos y tuvimos que refugiarnos debajo de un Horreo,y el a todas las narices que echáramos una carrera para volver con el resto de los invitados ,bajo el diluvio,mi primo que vio la situación fue a su coche por un paraguas y nos fue sacando a todos,y a partir de este momento empezó a chillarle a los invitados:-Venga rápido,los siguientes,los ojos,venga,venga.La gente flipaba,quien tiene prisa en una boda? de repente en medio de este caos dice que se va,yo le dije que tenía que hacer las fotos de las mesas y me dijo que no le daba tiempo a que nos colocáramos todos,asique entró de malas maneras en el salón y sacó la mesa donde estaba mi hermana sin que estuvieran todos sentados en la mesa y diciendo:-venga que tengo prisa,y la de mi cuñada también de malas maneras y ninguna más,nos sacó una a nosotros antes de entrar y se fue.

No dejamos que nos amargara el día por su poca profesionalidad,pero me apetecía matarlo.

A la vuelta de la luna de miel,que si no hacia buen tiempo,que si no coincidíamos los días ,vamos que a casi un año de nuestra boda,no hubo forma humana de hacer la Postboda.Asique decidimos no hacer álbum puesto que había pocas fotos.

A pesar de todo intentamos que al menos nos diera el cd de las fotos que había echo el día B y unas ampliaciones que nos había prometido por no cumplir lo prometido,nosotros le pagábamos una cantidad que acordamos y asi el no perdia el trabajo hecho y nosotros aprovechabamos estas fotos y las de nuetros invitados,que tanto sofoco causo realizarla.,Pero como su seriedad deja mucho que desear no hubo forma humana de quedar en persona,que le ingresáramos el dinero en una cuenta y nos mandaba el cd por correo,De repente le entró la prisa por cobrar pero el no tenía tiempo de quedar ni media hora con nosotros para dárnoslo,que lo podía dejar en la tienda de un amigo.....vamos podría seguir contando mil y una cosas pero tampoco quiero extenderme demasiado.

Reconozco que nosotros tuvimos parte de culpa por fiarnos de la palabra de una persona que decía ser un profesional,y no hacer las cosas por escrito ,ofrecía cosas,no las apuntaba y luego decía que no se acordaba o no le interesaba recordar.

Nosotros nos hemos quedado sin las fotos que el realizó pero el perdió la mañana y aunque hemos intentado arreglarlo por las buenas para que nadie saliera perjudicado, él ntentó engañarnos hasta el último momento.

Escribo mi experiencia para aconsejaros que pidáis todo por escrito,no os fiéis de las palabras ,que los contratos verbales según con que tipo de gente se los lleva el viento,no dejéis que nadie marque vuestro día,el mío estuvo marcado por las prisas de este señor y las quejas de mis invitados por el fotógrafo,Quien se queja en una boda del fotógrafo?

Para nosotros Tomás de AG fotógrafos nos demostró que no es serio,ni profesional,ni siquiera buena persona.

Y ya no me extiendo más,sólo deciros que hos fijéis en las recomendaciones de la gente en los proveedores,las buenas se publican las malas no dejan.

Con mi experiencia está claro que nosotros no se lo recomendaremos a nadie NUNCA.
 
Atrás
Arriba