Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
(Móstoles) Una vez más Sr. Alcalde me indigna la forma de actuar que iene su equipo de gobierno. Soy un joven de 20 años y lso mismo llevo asomando al aventana y viendo jardines, no entiendo el por que de levantar todo y acerlo acera, veo correcto la renovacion de la calzada xo totalmente inecesario el que quite un parque xa hacer aparcamientos y encima una plaza. Somos muchos vecinos y porque cuatro reclamen 2 plazas de garage q ya estan esperando xa el 2007 creo se les ceda un espacio verde q es de todos no de ellos solo. Usted vera Sr. Alcalde xo luego dicen que porque lso jovenes hacemos caso omiso ala politica.
(Móstoles) Una vez más Sr. Alcalde me indigna la forma de actuar que iene su equipo de gobierno. Soy un joven de 20 años y lso mismo llevo asomando al aventana y viendo jardines, no entiendo el por que de levantar todo y acerlo acera, veo correcto la renovacion de la calzada xo totalmente inecesario el que quite un parque xa hacer aparcamientos y encima una plaza. Somos muchos vecinos y porque cuatro reclamen 2 plazas de garage q ya estan esperando xa el 2007 creo
se les ceda un espacio verde q es de todos no de ellos solo. Usted vera Sr. Alcalde xo luego dicen que porque lso jovenes hacemos caso omiso ala politica.