Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pues llevaba todo el día en casa esperando el paquete de 20kg, y resulta que pasarón sobre las 16hr dejando un papelito diciendo que no han podido entregar porque no estabamos en casa y que podria ir a buscarlo a partir de las 18hr. Sinceramente, despues de pagar el porte, pues no me apetece de ir a buscarlo y más siendo un paquete de 20kg. Para eso, he pagado el porte y más, no he movido de la casa esperandolo. Y me dice que no esta nadie! Otro fastidio es que para reclamar, hay que llemar 902 que te cuesta dinero porque te hacen esperar. Luego, para que me diga que seguramente es culpa mia por no contestar el timbre y que no es logico que el chofer va hasta alli solo para dejar un papelito en el buzon. Le contesté que es mucho más comodo de dejar el papelito que subir a la 5ª planta con el paquete!
Pues llevaba todo el día en casa esperando el paquete de 20kg, y resulta que pasarón sobre las 16hr dejando un papelito diciendo que no han podido entregar porque no estabamos en casa y que podria ir a buscarlo a partir de las 18hr.
Sinceramente, despues de pagar el porte, pues no me apetece de ir a buscarlo y más siendo un paquete de 20kg. Para eso, he pagado el porte y más, no he movido de la casa esperandolo. Y me dice que no esta nadie!
Otro fastidio es que para reclamar, hay que llemar 902 que te cuesta dinero porque te hacen esperar. Luego, para que me diga que seguramente es culpa mia por no contestar el timbre y que no es logico que el chofer va hasta alli solo para dejar un papelito en el buzon.
Le contesté que es mucho más comodo de dejar el papelito que subir a la 5ª planta con el paquete!