Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Ojo con enviar paquetes pesados con UPS! Tengan mucho cuidado en enviar máquinas caras con UPS. Hace meses envié una máquina de café a un cliente. La máquina llego completamente mojada y dañada. Mi cliente hizo fotos, para que se pueda comprobar todo. Llamamos a UPS para que vengan y miren el estado de la máquina. Estos vinieron y recogieron la máquina para hacerle una “inspección”. Tardaron Un mes en hacer la dicha inspección y llegaron a la conclusión de que no estaba bien embalada. Esto no era cierto e hice una reclamación. Pasado un tiempo, llame a ver dónde está mi máquina, ya que no me la devolvían, y resulta que la habían perdido. Finalmente, la encontraron y me la devolvieron toda en pedazos. También hice fotos. Llame a UPS para hacerles otra reclamación, ya que ahora encima de todo, la máquina estaba destrozada. (Esto ocurre pasados ya 4 meses). Vinieron, la recogieron para ser “inspeccionada” otra vez. Tardaron como un mes. Llegaron a la conclusión de que el embalaje no era correcto, y al final nada. Ahora tengo una máquina completamente destrozada!
Ojo con enviar paquetes pesados con UPS!
Tengan mucho cuidado en enviar máquinas caras con UPS. Hace meses envié una máquina de café a un cliente. La máquina llego completamente mojada y dañada. Mi cliente hizo fotos, para que se pueda comprobar todo. Llamamos a UPS para que vengan y miren el estado de la máquina. Estos vinieron y recogieron la máquina para hacerle una “inspección”. Tardaron Un mes en hacer la dicha inspección y llegaron a la conclusión de que no estaba bien embalada. Esto no era cierto e hice una reclamación. Pasado un tiempo, llame a ver dónde está mi máquina, ya que no me la devolvían, y resulta que la habían perdido. Finalmente, la encontraron y me la devolvieron toda en pedazos. También hice fotos. Llame a UPS para hacerles otra reclamación, ya que ahora encima de todo, la máquina estaba destrozada. (Esto ocurre pasados ya 4 meses). Vinieron, la recogieron para ser “inspeccionada” otra vez. Tardaron como un mes. Llegaron a la conclusión de que el embalaje no era correcto, y al final nada. Ahora tengo una máquina completamente destrozada!