Responder al tema

Pedi un envio desde Alemania, como vivo en campo y no tengo dire escribi el codigo postal, nombre de pueblo en prov, Barcelona , TELEFONO, y agrege que dejan en sucursal cercado para ir a recojer personalmente...

No escribi directamente la direccion de Access Point porque yo no sabia con cual empreza el vendedor me enviara. Por gran logica, oficina de ups para recoger se encontraba en el pueblo siguente, pero ellos hicieron lo siguente:

Colgaron el estado que el cliente NO QUIERE Y RECHAZO el envio, y empezaron tramite de devolucion... Remitiente les llamo y detuvo devolucion, yo tambien les mande e-mail que no contestaron...

Segun remitiente ellos intentaran el dia siguente LLAMANDOME antes de reparto....

El dia siguente paso exactamente lo mismo....

Y otra vez lo mismo...

Burros de mierda!!! Habia escrito dejar en sucursal cercano. Tan dificil fue esto???? Claro, mas facil devolver... Y LLAMARME??? Pues claro, imposible!!!

La ultima vez ya con reclamo desde el parte de remitiente, tambien encontre numero gratis para llamar, lograron de entregar al punto de recogida... Habian borrado 2 estados donde dice que no quiero y rechaze el envio...

Tal absurdo... Correos de España y MRW no tuvieron este problema!!! Entregan al sucursal cercano y llaman, pero UPS... Bravo! No hay palabras!!!

Atrás