Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Llevo casi cinco meses esperando recibir un paquete. He estado en contacto con el departamento de aduanas, con el departamento de atención al cliente, y nada de nada. Nadie se entiende; van como pollos sin cabeza y te piden los mismos documentos treinta veces por cadenas de correos distintas. A mí me han culpado de haber "abandonado" el paquete porque se ha tardado mucho en gestionar el envío, cuando son ellos los que responden a los correos al cabo de semanas y sin darte ni respuestas claras ni soluciones. A parte de echarme la culpa, me quieren cobrar 75 € extra por recuperar el paquete, y aun así sigo sin saber si podré recibirlo porque cada vez que pregunto no me dicen ni sí, ni no; se dedican a pasarse la pelota y a escurrir el bulto. Vaya panda de incompetentes. Desde luego no pienso volver a utilizar el servicio nunca más, pero es que pienso dejarles feedback pésimo en todas partes para que nadie les utilice.