Responder al tema

UPS España en Canarias, Tenerife y Las Palmas son unos ladrones. Compré un efecto deportivo que me costó sumado el transporte 45 euros, para entregarse en Canarias. AMAN-Islas que reparte UPS en el archipiélago me quería cobrar además por la entrega, más de 17 euros, algo que es ilegal. El conductor de reparto antes de venir a casa me dijo que tenía que pagar esa cantidad en concepto de aduana, contraviniendo la legislación en Canarias por envíos de bajo valor y que están exentos de pago alguno. Además el conductor me preguntó por el contenido del paquete, algo ilegal ya que el transporte de mercancías es secreto y en su defecto lo tiene anotado en lafactura que el remitente adjunta. UPS España en Canarias AMAN-Islas han devuelto el paquete porque yo lo había rehusado, tampoco es correcto ya que les dije que el cobro era ilegal y que debían corregirlo. Ahora el tracking da el paquete perdido, algo que es falso. La realidad es que AMAN-Islas UPS se ha quedado con la mercancía y no la ha devuelto al remitente. Esta práctica es habitual en Canarias con UPS- Aman-Islas, unos ladrones, que con estas ilegalidades llegan a recaudar más de un millón de euros al año y todo habíendo pagado con antelación el coste del transporte en origen. No utilicen nunca UPS para transportar y menos si se dirigen a Canarias, roban la mercancía y si no la cobran de manera ilegal.

Atrás