Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Doy una estrella porque no me da opción a menos. No utilicen esta compañía , estuve tramitando con ellos un paquete internacional, todo estaba bien, y ellos decidieron devolver el paquete al proveedor porque según ellos la legislación en España no lo permitía entrar, echándole las culpas a aduana de ser ellos quién lo devolvían. Me tome las molestias de ir hasta aduana a ver por qué, y ellos no tenían ni siquiera un reporte de la agencia sobre el producto, aduana no se había pronunciado... solo que como UPS tenía que presentar papeles detallados de sanidad y esto es para ellos más esfuerzo, deciden devolver el paquete sin mas. No utilicen esta agencia. No es confiable, no hacen bien su trabajo.
Doy una estrella porque no me
da opción a menos. No utilicen esta compañía , estuve tramitando con ellos un paquete internacional, todo estaba bien, y ellos decidieron devolver el paquete al proveedor porque según ellos la legislación en España no lo permitía entrar, echándole las culpas a aduana de ser ellos quién lo devolvían.
Me tome las molestias de ir hasta aduana a ver por qué, y ellos no tenían ni siquiera un reporte de la agencia sobre el producto, aduana no se había pronunciado... solo que como UPS tenía que presentar papeles detallados de sanidad y esto es para ellos más esfuerzo, deciden devolver el paquete sin mas.
No utilicen esta agencia. No es confiable, no hacen bien su trabajo.