tarda mucho, son informales, mentirosos . . . .
He comprado en Alemania varias cosas a través de internet y desgraciadamente la agencia por la que envían los artículos es UPS.
Hice un pedido, eran un paquete de 3 kg, 1,50Mts de alto por unos 40Cm de ancho y unos 20cm de grosor, el envio fuel el 6 de agosto 2008 y hasta ayer 26 de agosto 2008 me llaman para decirme que se ha perdido mi paquete (¿y a esto le llaman agencia de mensajería rápida??).Me parece de muy poca seriedad por parte de la agencia
En fin, contacto con ustedes para hacer la reclamación en UPS y no recomendaré a nadie agencia. cuando llama al 902 a atencion al cliente medicen que no saben donde esta el paquete y que lo estan buscando, pero que seguramente indemnizaran al remitente y que el remitente se pondra en contacto con ustedes, es decir que es una pieza de importancia y como lo han perdido que te indemnizan pero a mi que me vayan dando, vamos que les importa un comino perder cosas, la unica mision que tiene este tipo de empresas es trasladar bultos de un lado a otro y si no saben hacer ni eso diganme ustedes para que sirven.
Por otro lado, en mi trabajo, otros proveedores también usan UPS y todo son problemas.
Recomiendo usar cualquier mensajería antes que esta porque desde luego, nada más que tienen nombre, pero son unos incompetentes y mentirosos.