vendo aparatología de estética de segunda mano

  • Iniciador del tema begoña gago
HOLA! ME INTERESA MUCHO APPARATOS RF, MESOTERAPIA VIRTUAL, MICRODERMOABRACION, PRESOTERAPIA Y ALGO MAS SI TIENES. PUEDES ENVIAR PRECIOS Y QUE APPARATOS TIENES? gracias

email: tatiana.abdulkhakova@gmail.com
 
necesitaria una lupa lampara y un fusor de cera caliente de 9-10l en cascada. a q precio seria?? tlf 629569170
 
feliz navidad, guapina...hoy alguien me recordo a ti.me gustaria saber mas de ti y de Paz, dale muchos besos. a ver si algun dia nuestros hijos se conocen...jjejej.un beso..o dos..
 
Hola, estoy montando un centro nuevo y me interesa adquirir algunos aparatos. Te ruego me envíes información de los equipos que vendes, años de cada uno y precios.Gracias
 
Hola, estoy montando un centro nuevo y me interesa adquirir algunos aparatos. Te ruego me envíes información de los equipos que vendes, años de cada uno y precios.Gracias
 
inesriguez@yahoo.esDesearía saber si tienes disponible electroestimulación, fotos y precio.Muchas gracias
 
Buena tarde me interesaría información sobre una presoterapia y cavitación . Muchas gracias
 
Buenos días! Dispone de algún equipo de presoterarpia? Puede enviarnos alguna fotografía? Gracias,
 
Atrás
Arriba