venta de coche en mal estado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
Vamos que la persona que compro el vehiculo sabia perfectamente el coche que compraba y que esta exigiendo la reparación de averias que el taller le ha y le esta reparando sin ninguna obligacion de hacerlo ademas de evidentemente no cobrarle nada por ello.

La susodicha perdida de fluido hidraulico que comenta en realidad es de un reten de la caja de direccion que se le esta reparando sin coste alguno.

Tengo que añadir que es cierto se le reparo un maguito hidraulico con un tubo de acero y sus correspondientes bridas metalicas de alta presion no teniendo nada que ver con la supuesta reparacion que insinua.

Dicho vehiculo fue garantizado de motor y cambio por seis meses y cuando el cliente lo adquirio se le comunicaron las diferentes averias siendo consciente de todas ellas. En ningun caso cubria la garantia los posibles problemas que no fuesen de motor o de cambio. Aun asi, el taller los asumio sin tener ninguna obligacion. Se le repararon las siguientes averias: luces del tablero de instrumentos, recarga del aire acondicionado, electromotor del aire acondicionado y un problema en el sensor del airbag con las consiguientes visitas al taller sin ningún tipo de coste economico para el cliente.

Esta es mi opinion personal como cliente de dicho taller al cual le llevo varios coches de mi propiedad con los que en más de 4 años no he tenido ningun tipo de problema con el taller. Tengo que añadir que seguramente se me tachara de "amiguito" o "colega" del propietario despues de leer todo lo que viene a continuacion. El tema es que me sabe muy mal que acusen a un mecanico con mas de 20 años de experiencia de un timo en toda regla y mas cuando se por experiencia propia como trabaja. Es un taller serio el cual tambien se dedica a la compra venta de vehiculos y que en ningun caso ha querido estafar a nadie.

ramon

Invitado
me compre un xantia 19td hace 5 meses i e tenido que llevarlo mas de diez veces al taller que me dio 6 meses de garantia esto es en santa maria de palautordera talleres auto baix montseny me arreglan una cosa i a los pocos dias otra cosa rota lo de ayer fue el remate hace 18 dias me arreglaron un manguito hidrahulico i cual fue mi sorpresa que el manguito me lo habian reparado con cinta aislante i ayer me quede tirado en hospitalet haciendo servicio de la grua .ni se os ocurra ir a ese taller te cobran reparaciones nuevas i te montan piezas de desguace.ayer me puse serio con el prpopente del dueño i le dije que me devolviera el dinero que pague por el coche.hoi le pongo denuncia para recuperar mi dinero me ha vendido uma chatarra.AUTO BAIX MONTSENY C=35 KM12500 08460 VILLALBA SASERRA SANTA MARIA DE PALAUTORDERA.

Escribe la respuesta...
Atrás