Ventilación e iluminación en baño interior

IgnacioPerez

Invitado
Hola me llamo Ignacio y quiero compartir con todos vosotros mi experiencia , estoy reformándome una casa y en el baño se me ha ocurrido una buena solución para disponer de luz natural y buena ventilación puesto que no tenía forma de poner una ventana.
Para ello me decidí por hacer una claraboya y poner un cristal pisable (@70cmx100cm) . Primero levantamos unos muritos para poner el cristal un poco mas levantado del suelo así poner una ventanita en un lateral par ventilación y el cristal se puede usar a modo de asiento en la terraza. Para colocarlo y no complicarme hemos hecho sobre la obra de ladrillos el asiento para el cristal con un par de capas de tela asfáltica, que le da plasticidad para que las dialataciones de la obra no quebren el cristal, luego lo hemos pegado con un adesivo de poliuretano (sika en este caso) que también es elástico y para el acabado pegaremos con este mismo material azulejos así ocultaré el borde que queda "feo". Cuando esté terminado subiré nuevas fotos para que se vea acabado. El cristal y la ventanita lo he comprado en un comercial de mi zona (****://www.comercialfelman.com/vidrio.php?tipo_sel=9#.Ua-3fUB7KyU)
Espero que le sirva mi experiencia a alguien
Saludos
Ignacio

 
Atrás
Arriba