vestido con marca de plancha incluida

• Iniciador del tema Iniciador del tema TERESA
T

TERESA

Invitado
hola me reclamaciòn es la siguiente, soy de castelon y el dia 15 de septiembre me compre un vestido para una boda , el vestido era exclusivo y solo quedaba es el vestido me hiba grande, y me lo tenian que arreglar de los lados, y el bajo,cuando voy arecojerlo, el vestido no tenia el vajo arreglado,el arreglo me lo hicieron por la espalda,dos pinzas que es para ver el vestido con la marca de la plancha en la espalda,es vergonzoso que pongo una reclamacion por el vestido ya que me tube que comprar otro para la boda por haber como hiba air con la plancha en la espalda y me dijo la dependienta que con un fular no se veia,el caso que despues de poner la reclamacion el dueño de la tienda , aganado la resolucion diciendo que lo e planchado yo, y que el vestido lo lleve ala boda como se basa, ese tio en decir todo eso.ahora lo e llevado a un arbitraje para que venga un abogado ,y un consumidor y yo poder presentar el vestido y que vean que esta sin estrenar ya que no se puede utilizar.haber si ahora lo gano yo y se le cae la cara de verguenza. no compren en la tienda de ropa carlos jimeno de salera, y de la calle colon de castellon de la plana.   

Atrás