Viajar a Egipto

Yo fui con mis amigos hace un año. La situación general no es buena pero para turistas está bien. Te recomiendo echar un ojo aquí que se encargan de todo y es más fiable que buscarlo por tu cuenta.
 
Aparte de El Cairo, probablemente el sitio con mas attracciones para el visitante es Luxor. Los templos situados en este lugar son maravillosos. Desafortunadamente, hay muchos burros y caballos maltratados en la zona. Muchos de estos animales viven en muy malas condiciones. Hay un sitio en Luxor que se llama Animal Care in Egypt (ACE) que trabaja muy duro para mejorar las condiciones de vida de estos animales.
 
Pues al final lo descarté, tras las elecciones, parece que la cosa anda otra vez revuelta, y aunque según dicen para los turistas no hay problema, me han comentado que el aeropuerto sobre todo en los vuelos de salida no es para nada fiable, y en cualquier momento te pueden cancelar un vuelo y quedarte allí parada. Seguirá estando como viaje pendiente.
 
Yo también tengo unos amigos que fueron en Abril, y lo pasaron de maravilla, les encantó el país, y la cultura, aunque pasaron mucho calor jeje.
Pero me dijeron que es un sitio impresionante, y ellos no tuvieron miedo ni nada.
Yo también tengo muchas ganas de conocerlo, tiene que ser fascinante.
¡Ya nos contarás que te parece, si vas!
 
hola, a mi me pasa exactamente igual que a ti, siempre me he parecido un sitio muy bonito e interesante para visitar pero nunca e ido aunque el año pasado llegué a planteármelo muy en serio pero me surgieron unos problemas y no pude.
Además conozco a unos amigos que fueron hace un par de meses y desde luego volvieron encantados, les gusto mucho el sitio en general, lo único que echaron de menos es la comida, por lo demás les encantó
Y la verdad que al leer tu opinión me he animado y voy a empezar de nuevo a mirar viajes, que ahora como dices están muy baratos
 

daenerys

Invitado
Siempre he querido viajar a Egipto, y por una u otra cosa no he ido nunca. Siempre me ha salido al final algún otro viaje interesante y lo he ido dejando. Estoy planteándomelo seriamente este año. Las agencias de viajes están ofreciendo de nuevo paquetes turísticos y los precios son bajísimos, y además está mucho menos masificado que antes. Por lo que leo, la situación sobre todo para los turistas está normalizada. ¿Alguno ha viajado recientemente? No me gustaría encontrarme sorpresas.
 
Atrás
Arriba