Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola, a mi me pasa exactamente igual que a ti, siempre me he parecido un sitio muy bonito e interesante para visitar pero nunca e ido aunque el año pasado llegué a planteármelo muy en serio pero me surgieron unos problemas y no pude. Además conozco a unos amigos que fueron hace un par de meses y desde luego volvieron encantados, les gusto mucho el sitio en general, lo único que echaron de menos es la comida, por lo demás les encantó Y la verdad que al leer tu opinión me he animado y voy a empezar de nuevo a mirar viajes, que ahora como dices están muy baratos
hola, a mi me pasa exactamente igual que a ti, siempre me he parecido un sitio muy bonito e interesante para visitar pero nunca e ido aunque el año pasado llegué a planteármelo muy en serio pero me surgieron unos problemas y no pude.
Además conozco a unos amigos que fueron hace un par de meses y desde luego volvieron encantados, les gusto mucho el sitio en general, lo único que echaron de menos es la comida, por lo demás les encantó
Y la verdad que al leer tu opinión me he animado y voy a empezar de nuevo a mirar viajes, que ahora como dices están muy baratos