Viajar solo a Nueva York

Hola.

Hay muchísimas cosas que ver en N.Y. como los edificios más populares que salen en las películas o series...Como el de la serie "FRIENDS".

Me han hablado de un viaje a la isla de Manhatan que tiene una duración aprox. de dos horas y que tiene unas vistas muy chulas desde el barco. No sé decirte si se debe comprar o no con antelación, pero me han hablado muy bien de ese trayecto.

El Empire State, que es un edificio ENORME. Creo que tiene unas 90 plantas, así que me figuro que las vistas serán impresionantes desde allí.

Si te gusta el JAZZ hay un lugar llamado Harlem donde puedes ver un conciertazo inolvidable.

Lo mejor es informarte, coger un mapa y trazar una ruta con la que puedas ver el mayor número de lugares en un tiempo récord (si es que no tienes mucho tiempo).
 
La verdad es que Nueva York es una ciudad increible. Quizas demasiad agobiante y agotadora como para vivivr en ella todo el ella,pero estpuenda para conocer.
Tiene uuna fusion de culturas enormes, por lo que alli practicamente puedes encontrar todo lo que te propongas.
No dejes de visitar los museos, ya que son baratos, algunos incluso gratis y, se enceutran entre los mas importantes del mundo.
Y te diria, que no te olvides de ir a Central Park, a mi personalmente me encanto, ¡es increible! la gente, la naturaleza, no sé tiene un espiritu unico que no tienen incluso los parque britanicos.
Y nada, disfruta del viajecillo!
 
Muchos museos como el de Historia Natural tienen entrada libre, y pagas únicamente lo que quieras (la voluntad), lo único, recordar que es preciso indicarlo, porque si no te cobran el precio recomendado.
 
Hay un barrio en Brooklyn que me gustó mucho, es Williamsburg. La gente joven y alternativa de Brooklyn vive ahí. Está ahora muy de moda ahora y es el máximo exponente de la cultura hipster.

Otro barrio que merece la pena visitar en Brooklyn es Park Slope. Es lo más caro de Brooklyn y dónde se están mudando la mayoría de los actores y famosos.

Y si os gusta la comida japonesa id a TARO SUSHI (****://www.tarosushibrooklyn.com) es un poco caro pero merece muy mucho la pena. Unos 50 dólares por persona. Os paso unas fotos.

 
Como dice Lola30 si sacas las entradas para la estatua de la libertad por Internet esperarás menos colas, pero la verdad yo creo que es algo bastante prescindible. Será un icono de la ciudad y todo lo que quieras pero, además de que es muchísimo más pequeña de lo que parece en las películas, si vas con poco tiempo, creo que hay cosas más interesantes que ver.
 
Si queréis buena info sobre cómo conseguir entrar gratis en sitios y agunos chollos, entrad aquí:

****://www.viajesyvacaciones.es/a/usa/nueva-york/

y leed los comentarios abajo del todo.
 
Manhattan es bastante seguro, mejor (y más caro) mientras más al Sur. Brooklynn tiene sus zona, pero la diferencia de precio no es poca a cambio de estar en el centro de todo (el 99% de lo que quieras hacer será en la isla)
 
Si vas a ver la estatua de la libertad, saca el ticket por internet y te ahorrarás una cola
de unas 3 horas. "Sólo" esperarás 1 hora.

Los descuentos de los musicales (te los aconsejo) los pillas antes de que comiencen las funciones.

Y si quieres ir a comprar ropa, vete al outlet de Jersey Gardens.
 

Patriarca

Miembro
Voy a viajar solo a Nueva York y me gustaría saber si alguien ha estado solo o sola por allí.
¿Me podéis dar algún consejo?
Algún hotel bueno, bonito, barato y bien situado?
Qué zona o zonas son peligrosas en Nueva York?
Y por último, que es lo que mas os gusto?

Es la primera vez además que viajo a EEUU.

Gracias a todas/os
 
Atrás
Arriba