Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hay un barrio en Brooklyn que me gustó mucho, es Williamsburg. La gente joven y alternativa de Brooklyn vive ahí. Está ahora muy de moda ahora y es el máximo exponente de la cultura hipster. Otro barrio que merece la pena visitar en Brooklyn es Park Slope. Es lo más caro de Brooklyn y dónde se están mudando la mayoría de los actores y famosos. Y si os gusta la comida japonesa id a TARO SUSHI (****://www.tarosushibrooklyn.com) es un poco caro pero merece muy mucho la pena. Unos 50 dólares por persona. Os paso unas fotos.
Hay un barrio en Brooklyn que me gustó mucho, es Williamsburg. La gente joven y alternativa de Brooklyn vive ahí. Está ahora muy de moda ahora y es el máximo exponente de la cultura hipster.
Otro barrio que merece la pena visitar en Brooklyn es Park Slope. Es lo más caro de Brooklyn y dónde se están mudando la mayoría de los actores y famosos.
Y si os gusta la comida japonesa id a TARO SUSHI (****://www.tarosushibrooklyn.com) es un poco caro pero merece muy mucho la pena. Unos 50 dólares por persona. Os paso unas fotos.