Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
La verdad es que Nueva York es una ciudad increible. Quizas demasiad agobiante y agotadora como para vivivr en ella todo el ella,pero estpuenda para conocer. Tiene uuna fusion de culturas enormes, por lo que alli practicamente puedes encontrar todo lo que te propongas. No dejes de visitar los museos, ya que son baratos, algunos incluso gratis y, se enceutran entre los mas importantes del mundo. Y te diria, que no te olvides de ir a Central Park, a mi personalmente me encanto, ¡es increible! la gente, la naturaleza, no sé tiene un espiritu unico que no tienen incluso los parque britanicos. Y nada, disfruta del viajecillo!
La verdad es que Nueva York es una ciudad increible. Quizas demasiad agobiante y agotadora como para vivivr en ella todo el ella,pero estpuenda para conocer.
Tiene uuna fusion de culturas enormes, por lo que alli practicamente puedes encontrar todo lo que te propongas.
No dejes de visitar los museos, ya que son baratos, algunos incluso gratis y, se enceutran entre los mas importantes del mundo.
Y te diria, que no te olvides de ir a Central Park, a mi personalmente me encanto, ¡es increible! la gente, la naturaleza, no sé tiene un espiritu unico que no tienen incluso los parque britanicos.
Y nada, disfruta del viajecillo!