Viaje low cost para este verano:

  • Iniciador del tema Isa88
No se si llego a tiempo, yo vivo en Roses y para mi la Costa Brava tiene sitios hermosos ( y no lo digo porque vivo aqui, soy de Argentina y he visto una cuantas playas de España) Lo que sucede es que a veces los sitios mas bonitos no son los mas populares turisticamente (por suerte) y están un poco escondidos, para visitar sitios especiales teneis que preguntar a gente del pueblo donde pareis y ellos les sabran aconsejar, preguntar por alguna cala intima o algun sitio con buenas vistas, no os quedeis solo con lo que encontreis por el camino. Si vienen por aquí, visita obligada a Cadaqués. Suerte!
 
A mi este verano me gustaria ir a portugal, pero he oido que no tiene muchos sitios para visitar y no es bonito, la otra opción es mayorca o menorca.
De Portugal ¿cuales son los mejores sitios para ir? he oido que en Faro hay muy buenas playas.
 
Bueno, si te gusta el turismo de sol y playa está bien, pero no creo que sea una zona que destaque especialmente por ser bonita, o por tener mucho que ver. Si quieres gastar poco dinero, puedes tener sitios similares en la zona del Algarve Portugués, y tanto el alojamiento como la comida te saldrán mucho más baratos.
 
Hola, pues yo he estado en peñiscola, benicasin malaga y marbella, y la verdad es que me gustaron mucho todos los sitios, Marbella lo unico que es un poco caro, de los demas me quedo con peñiscola, muy bonito, con buenas playas y agua a buena temperatura, ademas esta muy cerca de un pueblecito llamado san carlos de la rapita, que es precioso y recomiendo visitar.
Si quiereis sol playa y algo más de ambiente, también os recomiendo gandia, estuve el año pasado, y la verdad que si os gusta la fiesta no os va a faltar.
 
si queríes ahorrar pasta, podéis mirar a ver en couchsurfing si hay alguien que os pueda alojar gratis!

yo lo he hecho un par de veces y está guay, además de dormir gratis, la peña se porta muy bien y te enseña la ciudad y tal!
 

Isa88

Invitado
Quiero hacer un viaje con mi novio y cómo andamos mal de dinero habíamos pensado en hacer un viaje en coche por alguna zona de España para este verano. Habíamos pensado en hacer una ruta de unos 5 o 7 días por la Costa Brava o por la Costa del Sol.

Alguien vive por esas zonas?¿ O ha hecho ruta?¿ Alguna recomendación?¿

Somos de Alicante y habíamos pensado en que si vamos para el sur ir por las siguientes localidades: Mojacar, Cabo de Gata, Nerja, Almuñécar, Málaga, Marbella, Gibraltar, Tarifa, Barbate, Chiclana y Cádiz. Y luego subir por zona más interior y obviamente parada en Granada.

Y si vamos para la Costa Brava, las playas de Alicante y Valencia las conocemos bien así que pasaríamos por : Benicassim, Peñiscola, Cambrils, Sitges, San Pol de Mar, Calella, Tossa de Mar, San Feliu de Guixols, Empuriabrava, Roses i Cadaques.

Gracias por la ayuda!! Un saludo.

 
Atrás
Arriba