Vidal Tiendas

  • Iniciador del tema Marcel
Mucho debes mandar en Vidal cuando te has picado por alguna cosa de las que he escrito. Y ya que mi comentario ha molestado a "mis adversarios de la mesa de negociación" me reafirmo en todo lo que escrito. Ahora con más razón.
 
Soy compañero vuestro y aviso de que lo de las IPs es cierto los que no entran en el ERE seguramente van a despido procedente por haver escrito en el foro y encima con acusaciones.
 
Por cierto, ¿no os parece una estafa eso de los 20 dias?. ¿Todo eso es lo que voy a sacar después de lo que he invertido en la empresa?: esfuerzo, trabajo, tesón, compromiso, lealtad, etc. etc. ¿ Qué va a sacar el empresario?. Un buen/rico patrimonio. ¿ Y yo me tengo que largar con 20 dias?. Me gustaria ver alguna vez un comité con pelotas y no unos estómagos agradecidos que mueran matando. Si necesitan soldados aqui tienen un ejército.
 
¿Me beneficiará o me perjudicará poner en mi curriculum que he trabajado en Vidal?. No he tenido nunca un puesto de resposabilidad, así que sí por lo menos no me favorece espero al menos que no me afecte demasiado. Buenas noches y buena suerte.
 
es cierto q benaguasil se cierra lo han comunicado esta mañana solo falta q el comite y la empresa lleguen a un acuerdo y entoces se aplicara el despido o ere o timo como lo querais llamar , puesto q nosotros no tenemos la culpa de sus malas gestiones y hemos currado y mirado por la empresa como el q mas para luego q nos digan q no se llega a numeros jajajjaja ellos son los primeros q les ha dado igual
 
de momento van la nucia y benaguasil, mas trabajadores de central y almacén, esperar a que termine el verano y a ver cuantos quedais
 
Esta empresa no aportaba nada a la sociedad,ha sido como el ladrillo...importar boligrafos de china a 10 centimos para revenderlos a 1 euro...Cuando todos descubrieron la ruta de Marco Polo,esta empresa dejo de ser la unica del negocio.Aqui se inventó la Gallina de los huevos de oro ,una vez y nada mas..aqui este tio se pensó que era un empresario como Amancio Ortega.Pues resulta que no chaval,que si ya es dificil que te toque LA PRIMITIVA una vez..no pretendas seguir apostando a DOBLE O NADA a la siguiente,aunque viendo las aficiones de algunos..habiamos subido la apuesta y queriamos asaltar la banca..y hala montamos supermercados uno por semana y montamos un almacen que no se permite ni la mayor empresa del mundo..pero nosotros si..porque en la vida hay que ser chulo y tener pasta...y hala y que tiemble carrefour,mercadona ..el corte ingles...en fin
 
Las tiendas no tienen futuro,dentro de muy poco,nos veremos todos en el paro... o trabando pero sin cobrar ni un euro,por que no tienen para pagar a los trabajadores,pero si para otros vicios
 
Mompo dijo,que querian continuar con las tiendas,pero si no se llegaba a un acuerdo,la reconducion financiera los bancos no la aceptaria,y se tendria que pasar a un curso de acreedores,con lo que ello conlleva. Pero como dice el refran. cuando veas las barbas de tu vecino cortar,pon las tuyas a remojar.
 
Todo dios temblando se estan filtrando nombres de despedidos el cupo mas grande es de central. Yo estoy entre ellos. Si es asi adios y suerte para todos un placer haber trabajado con personas tan fantasticas lo digo por casi todos
 
no tengo en mis manos,el ERE, lo tiene mi compañera,pero se ivan varios trabajadores de TODAS las ramas de Vidal. Lo de fogasa es verdad que nos pagaran ellos, con lo que conllevara un retraso de unos 8 meses, lo que leis, 8 meses tendremos que esperar para cobrar nuestra indemnizacion. Si en el cierre de Orihuela consiguieron 33 dias, creo que nosotros debemos luchar como minimo,por esos 33 dias !
 
esto es injusto,hay quien se llevo mas de despido..mas de 20 dias,en la vez anterior...hay quien se cobro finiquito con jamon,queso anchoas,champu,wisky....
 
Atrás
Arriba