Vodafone Ladrones

Me ofertaron un móvil prisa 9 euros al mes durante dos años y sin pago inicial, y cuando fui a recogerlo me dijeron que no. Que costaba 12 euros al mes durante dos años y con pago inicial LADRONES Y EMBUSTEROS
 

alicia

Invitado
Hice una portabilidad de otra compañía a vodafone por la web de fodafone,

realice el pedido del terminal y,al finalizar dicho pedido me llamaron desde vodafone diciéndome que en diez días me llegaría un mensajero de seur con el contrato para firmar y con el terminal que yo había pedido y que después de recibir vodafone dicho contrato firmado me llamarían para darme de alta la línea y darme la bienvenida a la compañía, ¡¡pues bien!!,

la bienvenida fue... que no vino ningún mensajero,no he recibido nada y llevo cuatro meses pagando una factura de permanencia ilegalmente.

la factura se va incrementando pero no pienso pagar por unos servicios que no estoy disfrutando.

recomendaría a otros interesados de no hacer este tipo de pedidos por las web de las compañías de telefonía.

son unos LADRONES y si les llamas te van sorteando como una pelota de un operador a otro hasta que te quedas sin batería y,puedes llamar las veces que quieras que no te dan solución alguna,

ahora tengo el numero de móvil que había portado dado de baja por impago,¿a mi quien me paga estos daños morales?,mas que daños estoy muy molesto con vodafone y sobre todo sus formas de actuar frente a este tipo de irregularidades que no hay una persona sumamente responsable con la cual hablar para solucionar la papeleta.

si alguien me puede aconsejar como denunciar este tipo de robos y estafas me lo pueden comunicar a: cuver@hotmail.com

les estaria muy agradecida.

un saludo
 
Atrás
Arriba