Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
A mi me ha pasado algo también de manual No compréis Balay, tendrán mucha ilusión y un poquito de .... pero con los clientes no tienen vergüenza Compre una campana de 700€ en al año 2012, me "regalaron" una garantía de 5 años adicionales a los 2 que dan por ley, ahora se ha roto una barilla de plastiquillo interior y se descuelgan diciendo que es un fallo de colocación...y se quedan tan tranquilos Ni ha visto el aparato, deben de tener una bola de cristal que lo ve todo todo En fin ...un aparato tan caro que ni ha durado 4 años , ya les vale
A mi me ha pasado algo también de manual
No compréis Balay, tendrán mucha ilusión y un poquito de .... pero con los clientes no tienen vergüenza
Compre una campana de 700€ en al año 2012, me "regalaron" una garantía de 5 años adicionales a los 2 que dan por ley, ahora se ha roto una barilla de plastiquillo interior y se descuelgan diciendo que es un fallo de colocación...y se quedan tan tranquilos
Ni ha visto el aparato, deben de tener una bola de cristal que lo ve todo todo
En fin ...un aparato tan caro que ni ha durado 4 años , ya les vale