Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas tardes. Lo de balay es muy fuerte .puse la cocina nueva no hace dos años aun von todos electrodomésticos balay por recomendación de la tienda de cocinas. Lavavajillas, horno, vitrocerámica ,mampara y microondas. Pues bien el microondas por dentro a empezado a descascarillarse por el interior en una esquina y en la base le salieron unas burbujas q acabaron rompiéndose y descacarillandose después. Pues llamamos al servicio oficial y ya por teléfono empezaron a darle vueltas diciendo de que podía ser para ni siquiera pasarse a verlo diciendo que era por mal uso. Alfinal se pasaron miran y de fueron diciendo que lo tenían que hablar con fábrica. Me llaman al día siguen te y me dicen que no lo cubren por que eso pasa por la condensación de los alimentos que queda agua en el microondas. Le digo que a nosotros no se nos quedó agua dentro y como es normal si se rama algo lo limpiamos. Pusimos una queja a la pagina balay y hoy nos costestaron lo mismo no lo cubre y que es por nuestra culpa. Me recomendación es que no compréis balay que por lo que veo no soy el único que tiene problemas con ellos y con la garantía aun en vigor. Una vergüenza lo de balay.