Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo he comprado un horno muy sencillo Balay hace siete meses y no consigo aclararme con las instrucciones, so escasas y confusas. Los bizcochos no me salen y llebo cocinando más de 50 años. He pedido ayuda a ese servicio on line que ponen a tu disposición y no me han resuelto nada. La cocina se inducción tiene en mismo tiempo y sorprendentemente, se ha rajado sin causa aparente. El servicio técnico dice que ahora, estas placas, al ir sin enmarcar con metal, son más frágiles. Estoy bastante descontenta con la marca
Yo he comprado un horno muy sencillo Balay hace siete meses y no consigo aclararme con las instrucciones, so escasas y confusas. Los bizcochos no me salen y llebo cocinando más de 50 años. He pedido ayuda a ese servicio on line que ponen a tu disposición y no me han resuelto nada.
La cocina se inducción tiene en mismo tiempo y sorprendentemente, se ha rajado sin causa aparente. El servicio técnico dice que ahora, estas placas, al ir sin enmarcar con metal, son más frágiles.
Estoy bastante descontenta con la marca