Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola por si te sirve mi experiencia, a mi me pasa lo miamo con mi horno que los bizcochos no me salen y he visto de donde viene el problema. El horno lo pongo arriba y abajo temperatura 180° pero el termometro florecente a los 5 minutos se apaga y pensamos que ya ha cogido la temperatura. Pues no es asi solo esta a 90° y claro si metemos un bizcocho a esa temperatura no sube ni se hace bien. Pues aqui estoy peleando con ellos porque dicen que el horno funciona bien. Claro que funciona bien, pero el programa esta mal y se apaga antes de tiempo confundiendonos. Pues me lo han cambiado y este hace lo mismo pero no les interesa reconocer que es un problema de software. Espero que pruebes lo que te he dicho y si tiene garantia aún reclama xq yo no voy a parar hasta que me devuelvan el dinero ya que no me fio porque todos los que le hayan metido ese programa estan igual seguro.
Hola por si te sirve mi experiencia, a mi me pasa lo miamo con mi horno que los bizcochos no me salen y he visto de donde viene el problema.
El horno lo pongo arriba y abajo temperatura 180° pero el termometro florecente a los 5 minutos se apaga y pensamos que ya ha cogido la temperatura. Pues no es asi solo esta a 90° y claro si metemos un bizcocho a esa temperatura no sube ni se hace bien.
Pues aqui estoy peleando con ellos porque dicen que el horno funciona bien. Claro que funciona bien, pero el programa esta mal y se apaga antes de tiempo confundiendonos.
Pues me lo han cambiado y este hace lo mismo pero no les interesa reconocer que es un problema de software.
Espero que pruebes lo que te he dicho y si tiene garantia aún reclama xq yo no voy a parar hasta que me devuelvan el dinero ya que no me fio porque todos los que le hayan metido ese programa estan igual seguro.