Yoigo=Estafa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cesar
C

Cesar

Invitado
Siendo usuario de Orange y debido a la dificultad de este operador para cambiar la naturaleza de mi contrato de empresa a particular, decido contactar con YOIGO. Una vez explicado mi caso, el amable departamento comercial da solucion a mi problema sin reparos, por lo que decido cambiar de operador y contratar los servicios de YOIGO. Ellos se encargan de TODO. Me solicitan 50€ por un nuevo terminal y ellos realizan todos los cambios solicitados y me ganan como cliente. Varios dias despues, me comunican que mi portabilidad ha sido rechazada y por lo tanto no pueden realizar la operación, ante lo cual yo les solicito que me devuelvan mis 50€ pagdos por un terminal que nunca recibo. Ante esta situación solicito al banco que anule ese pago, pues no contentos me continuan cargando a mi tarjeta VISA un importe por una venta nunce realizada. Varias conversaciones interminables con todos los departmentos de YOIGo han sido inutiles.... por lo tanto les aviso. PIENSEN 2 VECES ANTES DE DAR SU TARJETA VISA A ESTA NUEVA Y "EFIeCIENTE LADRONA" OPERADORA.

Atrás