Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
¿Qué piensan del compromiso de Zara con la sostenibilidad? He leído sobre la línea 'Join Life' de Zara, que supuestamente utiliza materiales más sostenibles y procesos ecológicos, pero me pregunto cuánto de esto es marketing y cuánto es un cambio real. Por otro lado, también están trabajando en reciclar prendas a través de contenedores en sus tiendas, lo cual me parece positivo.¿Alguien sabe si estos esfuerzos realmente están teniendo impacto o si hay otras marcas más comprometidas en el mercado? Me interesa mucho la moda, pero también quiero apoyar opciones más responsables.
¿Qué piensan del compromiso de Zara con la sostenibilidad?
He leído sobre la línea 'Join Life' de Zara, que supuestamente utiliza materiales más sostenibles y procesos ecológicos, pero me pregunto cuánto de esto es marketing y cuánto es un cambio real. Por otro lado, también están trabajando en reciclar prendas a través de contenedores en sus tiendas, lo cual me parece positivo.
¿Alguien sabe si estos esfuerzos realmente están teniendo impacto o si hay otras marcas más comprometidas en el mercado? Me interesa mucho la moda, pero también quiero apoyar opciones más responsables.