Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Ayer 26 de noviembre mi coche se averio en medio de la carettera y despues de 7 horas de intentar de llamar la vuestra asistencia de 24 horas y varias quejas en las redes social La respuesta de zurich en tweeter el dia siguiente fue para que evitar que vuelva a suceder. ¿Podrías enviarnos tus datos por DM? Matrícula del coche, por ejemplo. Gracias y un saludo Y la mia... @ZurichSeguros no los hace falta mi matricula del coche para mejorar vuestro servicio de asistencia 24horas! Hace falta mas seriedad de parte de vuestra empresa para entender que servicio de 24 horas no puede tardar 7 horas en atender llamadas de emergencia!!!
Ayer 26 de noviembre mi coche se averio en medio de la carettera y despues de 7 horas de intentar de llamar la vuestra asistencia de 24 horas y varias quejas en las redes social La respuesta de zurich en tweeter el dia siguiente fue para que evitar que vuelva a suceder. ¿Podrías enviarnos tus datos por DM? Matrícula del coche, por ejemplo. Gracias y un saludo
Y la mia...
@ZurichSeguros no los hace falta mi matricula del coche para mejorar vuestro servicio de asistencia 24horas! Hace falta mas seriedad de parte de vuestra empresa para entender que servicio de 24 horas no puede tardar 7 horas en atender llamadas de emergencia!!!