Esta compañía de seguros es de lo más IMPRESENTABLE que me he encontrado en mi vida. Llevo más de 5 meses esperando que me abonen la "escandalosa" cantidad de 128€ en concepto de los gastos médicos ocasionados por el accidente de mi mujer en el pasado mes de enero del presente año por un parte médico de lesiones derivado de un accidente de tráfico ocurrido con mi coche, asegurado este con la citada "compáñia". Después de numerosísimas e infructuosas llamadas realizadas tanto al agente de seguros como a la propia compañía, decido personarme en las oficinas centrales de Sevilla (Av. Buhaira) para intentar aclarar el tema, y me dicen que están a la espera de recibir él parte de atención medica prestada el dia del accidente (habré perdido la cuenta de todas las veces que he remitido toda la documentación, al fin y al cabo yo soy el mas interesado en solucionar esto lo antes posible). Soprendido por tal respuesta, le entrego en persona la supuesta documentación que faltaba, y cual es mi sorpresa , que la sra/srta que me atiende me informa que en el expediente realizado por el tramitador consta de abonar las cantidades en concepto de medicamentos, pero no así los gastos de desplazamiento para recibir tratamiento de rehabilitación (por si no lo dije, tenía un esguince agudo en las cervicales, para aquella persona que haya pasado por esto sabe que se trata de lesiones muy lentas de curar) y por tanto necesitaba de acudir semanalmente a una clínica asignada por la mutua para las sesiones de masaje y recuperación.
Parece ser que no hartos con la "clavada" que me metieron en la subida anual de la póliza en el mes de Diciembre (más del 50% de subida), ahora también quieren robarme el dinero que he adelantado para que mi mujer realice la rehabilitación lo más rapida y efectiva posible.
Conclusión: reclamación interpuesta a la aseguradora y cancelación inmediata de la póliza contratada con ellos.
Lo unico que saco en claro de este asqueroso asunto es que jamás volveré a contratar ningún seguro con esta empresa, de hecho ya he anulado las pólizas de los 2 vehículos que tenía contratado con ellos, y por supuesto nunca volveré a confiar en las palabras de los agentes de seguros ( de estos hablaremos otro día, aquí también tiene la cosa su miga).
Si alguna persona se haya encontrado en alguna situación parecida y me pueda informar sobre su caso , le agradezco contacte conmigo en el e-mail que aparece en la cabecera de mi correo.
Un saludo a todos y perdón por enrollarme tanto