ATENTO VALENCIA NOS ENGAÑAN COMO TONTOS

  • Iniciador del tema lujan
PARA LOS QUE QUIEREN ENTRAR EN ATENTO, TIENEN QUE MEJORAR LA ORTOGRAFÍA, ESTUDIAR Y PREPARARSE BIEN DEPENDIENDO LA CAMPAÑA QUE LES TOQUE, EL HECHO DE QUE HAGAN UN CURSO DE INDUCCIÓN NO LES GARANTIZA LA ENTRADA, ES SIMPLEMENTE UNA PREPARACIÓN PARA QUE PASEN LA PRUEBA, SI LA PASAN, BIEN, Y SI NO, LES TOCARA INTENTAR DE NUEVO.
 
si quieren trabajar en atentos valenci pregunten por la lesbiana bisexual que trabaja ahi de nombre ISABEL CRISTINA RAMIREZ DIAZ esa los mete unoco requisito que le compren la droga a ella que vende ahi adentro o les aplica operacion colchon y los domigos te lleva para la discoteca de ambiente que esta detras de la torre camoruco ahi la consigues seguro
 
YA TERMINE EL CURSO EN ATENTO Y EL LUNES 23/05/11 TENGO LA PRUEBA AVER SI ENTRO MUCHACHOS ESPEREN MIS OPINIONES DE VERIFICAR EL TRATO Y PAGO DE LA EMPRESA ...HASTA LOS MOMENTOS MUCHA EXIGENCIA..
 
LABORE EN ATENTO ERA UN AGENTE 100 100 ME VALUO MOVILNET Y CALIDAD NUNCA FALTE Y CUANDO ME VOTARON ME HICIERON FIRMAR OBLIGADA UNA CARTA DE RENUNCIA Y EN LA LIQUIDACION DECIA RENUNCIA Y ME PAGARON DESPUES DE 2 MESES DE VERDAD QUE ESTAR HAY ES PERDER MI TIEMPO MALDIGO EL DIA EN QUE ENTRE EN ESA EMPRESA SE BURLARON DE MI CUANDO BOTAN A LAGUIEN DEBERIAN TENER EL PAGO LISTO NO BURLARSE DEL TRABAJADOR ATENTO NO RESPETAS AL TRABAJADORRRRRRRR
 
ACTUALMENTE LABORO EN ATENTO Y ES UNA BASURAAAA ESTOY HAY X ESTAR LOS BAÑOS NO SIRVEN NO PRESTAN LOS SERVICIOS A SUS TRABAJADORES Y LA TARJETA PLATA ES UNA PORQUERIA UNO COBRA QUINCE DIAS DESPUES LOS QUE ESTAN HAY YGUAL HABLAMOS DE ESTA EMPRESITA PERO QUE MAS PARA NO ESTRA HACIENDO NADA
 
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EX ATENTO TODA LA RAZON TIENES NO SE COMO SIGUE EXISTIENDO ESTA Y QUE LLAMDA EMPRESA CON TANTAS QUEJAS DEMANDAS QUE TIENE INCUMPLEN EN TODO EL PAGO, LAS PRESTACIONES X FAVOR SEÑORES DECEN CUENTA CUANDO LOS BOTEN LES VAN A DAR UNA MISERIA AY OTRAS MEJORES OPORTUNIDADES LABORALES ATENTO NO PAGA LO QUE ES IMCUMPLE EN LA LEY HASTA SU CONTRATO CHINVO QUE DAN ASESORENSE AMIGOS ATENTO NO PAGAAAAAAAAAAA
 
tenia trabajando al rededor de 4 años y medio en esa empresa de MIERDA, era personal fijo, nunca falte de forma injustificada, era un agente 100/100 a pesar del mal sabor del agua de los filtros, el polvo de la alfombra, el mal estado de las sillas, equipo y aire acondicionado la necesidad me mantenia en ese sitio un dia nos llamaron uno a uno diciendonos que la campaña se iria ya que se habia perdido la consesion eramos la 2da campaña que se estaba retirando, nos indicaron que no podian mantenernos mas en la nomina y que teniamos que renunciar cuando se le pregunto al COORDINADOR DE NEGOCIOS por que teniamos que hacer eso, cual fue la repuesta AMPARATE!!!!!! POR FAVOR QUE REPUESTA MAS IRRESPONSABLE, jugando con la necesidad de los demas e escuchado que ya han botado a un senior 3 supervisores y entre otro personal de confianza. Nada mas pangan en google la palabra TSJ VS ATENTO VENEZUELA y veran varias demandas para ser supervisor nada mas tienes que ser PANA de alguien de arriba pero por meritos propios jamas lo conseguiran, solo tienes 30 MINUTOS de break y si tienes un mal en el estomago o tienes el periodo no puedes irte al baño sin que te llamen la atencion las vacaciones te las pagan malisimas, las utilidades te dan un poco menos de los de la ley, si quieres entrar preparate para un curso de 15 dias habiles sin paga para que luego te digan que no quedastes, preparate para que cuando estes por el mes 3 y te digan que ha finalizado tu contrato para no dejarte fijo y pagarte las vacaciones e INUTILIDADES, el HCM es una mierda te dan solo 15 mil bsf para que te cures de una gripe y de vaina. yo no les digo que no trabajen en ATENTO ya que si lo que quieres es ser explotado y humillado alla no eres nadie MEJOR DEL MUNDO FUE HABERME RENUNCIADO DE ESA MALDITA EMPRESA DE MIERDA, te lo dice una persona que fue BACK UP y no un frustado, actualmente estoy feliz laborando en una EMPRESA SERIA, y e obtenido en 4 meses que que no me dio nunca atento, si van a criticar este mensaje por favor se le agradece a tocar todos los puntos que he manejado por este mensaje si no no tendria importancia alguna y se estarian evadiendo la verdad
 
Lo unico bueno que tiene esa empresa es que hay mujeres pa tirar pal techo... eso si tambien hay maricos por coñazo pero mejor asi porque quedan mas mujeres para uno... viva atento carajo!!!!
 
Hola buenos dias, actualmente trabajo en la empresa soy uno de los personales fijos, con el horario tarde-noche, eh tenido incidencias de pago pero no me quejo, atento es una empresa demasiado buena en la cuales aprendemos cosas nuevas todos los dias, pero digan ustedes que empresa no tiene presion, cual es la empresa donde no hay cantidad masiva de personal, los contratos lo hacen x el rendimiento, si la persona no proporciona lo suficiente a la empresa no le conviene tenerlo dentro xq no esta capacitado para su puesto de trabajo, con respecto a los cursos, son solamente para darles una idea a lo que se van a enfrentar cuando den recepcion automatica en plataforma, sinceramente me alegro de ser parte del personal de Atento Valencia y por los momentos son agente 100 100, con respeto para aquellas personas que hablan mal de la empresa dejenme decirles q estan errados, si salieron de ella es xq obviamente no estan capacitados...
 
hola hoy me llamaron para un entrevista en atento pero la enteevista me la hicieron por telefono. y me dieron una cita para mañana lo cual m dijeron k ya habia kedado selecionada.!
 
DE PASO ESE CURSO A ELLOS SE LOS PAGA LA EMPRESA MOVILNET Y ELLOS TAN MUERTOS DE HAMBRE NO LO CANCELAN A SUS TRABAJADORES , YO NO QUIERO REENGANCHE SOLO QUE ELLOS ME CANCELEN MIS 3 MESES MALA PAGA ATENTO X INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NO RESPETAS ALOS ESTUDIANTES Y LOS QUE ESTAN HAY SON UNOS MALDITOS JALA BOLAS QUE DURAN AÑOS HAY Y NO TIENEN UNA BICICLETA X DIOS NO LES DA PENA ELLOS HACIENDOCE RICO A COSTILLAS DE NOSOTROS LOS JOVENES POBRE MOVILNET RAYANDOSE CON ESTA EMBARCADORA EMPRESA ATENTO
 
ATENTO ES LA BURLA DE LOS TRABAJADORES IGNORANTE COMO ES POSIBLE QUE FIRMES UN CONTRTO X 3 MESES Y ELLOS TE BOTEN COMO UN PERRO AL MES, SIN CAUSA JUSTIFICADA SOLO PORQUE TIENEN 1000 DEMANDAS X EL MINISTERIO DE PASO X IR RUMBO AL FRACASO X QUE CANTV NO LES RENOVO EL CONTRATO. ADEMAS ENTERENSE QUE ELLOS IMCUMPLEN EN EN CONTRATO NO CANCELAN EL SUELDO MINIMO ESO NO IMPORTA CUANTAS HORAS LABORES TU??
 
La verdad no todas las personas estan por jalar "bolas" simplemente existen personas que esa entrada es su base economica, no esta mal surgir o querer nuevos objetivos, o simple y llanamente querer hacer tus cosas bien. La verdad no tienen valores. Si no les gusta pues retirense, la gente si sufre...si robas eres un malandro..si trabajas te pagan mal..si haces tus cosas bien eres un "jalabolas"...de verdad chicos. Reflexionen vayan a un psiquiatra porque ya no sera psicologo..y se compran una personalidad y una vida y todos los que deseen ingredar no se frenen por el hecho de solo dejarse llevar por los malos y degrinantes comentarios que publican aca....Saludos.
 
naaaaaguevonaaa de cagada estoo!!! verga panas pegense un tirooooooo!! vergarrr!!!.. yo trabajo en atento pero no es para tantoo, pagan mal y todo pero coño esto es una estupides!!! joder....
 
es verdad yo trabaje ahi por mas de un año

me pagaban cuando les dabe la gana

y cuando sales te dan es una patada por el culo no te agrdecen nada

y bueno de liquidacion un coño ...los odioooooooooooooooooo
 
Estoy de acuerdo con incognita en esa porqueria al menos para que te asciendan debes darle el culo o cojerte a no se quien gracias a Dios me retire de esa cagada y ahora estoy en una empresa donde si toman en cuenta mis aptitudes...
 
Atrás
Arriba